Contenido reciente de alberto rodriguez

  1. alberto rodriguez

    Con que marca de abonos me quedo?

    El bioheaven la verdad es que es muy importante a parte ayuda a la absorcion de los otros liquidos es basicamente igual que el atazyme o algo asi de atami
  2. alberto rodriguez

    Con que marca de abonos me quedo?

    Te recomiendo el Bio-Bloombastic
  3. alberto rodriguez

    Con que marca de abonos me quedo?

    Pff pero eso de ponerle delta 9 es perder todo lo organico
  4. alberto rodriguez

    Con que marca de abonos me quedo?

    Muchas gracias
  5. alberto rodriguez

    Con que marca de abonos me quedo?

    Si pero yo compro los botes de 1L
  6. alberto rodriguez

    Con que marca de abonos me quedo?

    Hola buenas tardes llevo tiempo cultivando en exterior y e usado toda la gama de BioBizz, ahora empece con el cultivo interior y ya se me estan acabando los liquidos. Hace poco me hablaron de la gama organica de Atami que iba bastante bien incluso mejor que BioBizz. Pues aqui mi pregunta todos...
  7. alberto rodriguez

    Seguimiento Jack Diesel Positronic

    El blombastic usalo solo las 4 ultimas semanas y yo no tengo el bloombastic ya que tengo la gama biobizz biologica compre el biobloombastic
  8. alberto rodriguez

    Seguimiento Jack Diesel Positronic

    Si se lo ponia todo pero por separado, por ejemplo lunes fish mix, top max Miercoles bloombastic, acti-vera Viernes bio bloom, bio heaven, algamic
  9. alberto rodriguez

    Seguimiento Jack Diesel Positronic

    Buenas aqui les traigo mi primer cultivo indoor, armario 1,25x1,25 bombillo Philips greenzone 600w. Y por ultimo las fotos antes de hacerle el lavado de raices final. En cuanto a fertilizantes uso la gama completa de Biobizz junto al BioBloombastic.
  10. alberto rodriguez

    Hermafroditas?

    Por lo que veo en la ultima foto si es hermafrodita se le ven las flores macho claramente. La verdad ed que nunca e tenido un caso de estos pero lo mas probable es que tenga semillas en los cogollos asi que la mayoria tendras que tirarla..es una pena pero a ver que mas opina la gente. A parte...
  11. alberto rodriguez

    Ayuda altura de foco

    Si fueran feminizadas la verdad es que me daria igual el problema es que son autos pero bueno ya lo se para la proxima gracias
  12. alberto rodriguez

    Ayuda altura de foco

    Pff el problema esque aqui ahora hace bastante calor y por eso lo tengo a esa distancia aun asi se me quedaron lo contrario de espigadas. Y de cuanto es tu foco?
  13. alberto rodriguez

    Ayuda altura de foco

    Hola buenas tardes, estoy en medio de mi primer cultivo interior con 600w y por miedo a que las plantas se espigaran por tener el foco muy lejos, me paso el efecto contrario se me quedaron muy pequeñas y compactas con una distacia internodal muy pequeña. Aqui me pregunta como hacen ustedes cada...
  14. alberto rodriguez

    Nuevo liquido Bio Bizz Acti-Vera ayuda

    Muchas gracias pero el tema es que no sale si es un complemento a los demas o es un sustituto de alguno
  15. alberto rodriguez

    Nuevo liquido Bio Bizz Acti-Vera ayuda

    No sale nada en especial
-