Contenido reciente de albertusoman

  1. albertusoman

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Yerba ha sacado el numero 2 de una edicion especial con una semilla y vale 10€
  2. albertusoman

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Atencion en la web de la revista yerba para marzo trae de regalo 4 tipo de semillas, 1 semilla por revista. En la foto teneis toda la info
  3. albertusoman

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Hola En el mes de febrero no hay semillas. Yerba no trae nada, cannabis magacine tampoco trae nada pero para marzo dice que vienen semillas de ripper seeds y cañamo trae lo de las bacteras para la tierra y para el mes de marzo no traen nada. Y por ultimo sigue en los kioskos la revista mandanga...
  4. albertusoman

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Hola en las tiendas relay y la boutique de la prensa suelen tenter mucho stock de revistas https://www.sgel.es/retail/datos-principales/localiza-tus-tiendas/#prettyPhoto/-1/
  5. albertusoman

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Hola podrias poner una foto de la revista para ver si en algun kiosko de mi zona la tienen. La revista yerba de enero decia k no traia nada. Gracias por el aviso :-)
  6. albertusoman

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Bueno ya tengo la revista cañamo de diciembre con sus 2 semillitas :D Para enero dice que trae una semilla de hero seeds. Nueva variedad llamada dracomango.
  7. albertusoman

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Ya ha salido la revista cañamo alguien la tiene? En la web ya tienen la portada de diciembre y parece que para enero viene algo de hero seeds. En larevista yerba viene una pipa llavero. Y en cannabis magazine no trae nada
  8. albertusoman

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    yo tengo la revista de noviembre y en la pagina de publicidad de positronics dice que si viene de regalo en el mes de diciembre.
  9. albertusoman

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Las semiillas son para el mes de diciembre Asi lo indica la revista.
  10. albertusoman

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Hola Este mes no hay semillas en ninguna de las revistas Pero traen otras cosillas. En cannabis magazine viene la guia del cañamo 2014 de españa y portugal. En la revista cañamo vienen 3 productos ona 2 absorbe olores y una malla refectante. En yerba no hay nada. Y para el mes de diciembre solo...
-