Contenido reciente de aldgc

  1. aldgc

    Nuevo Interior

    Hola que tal amigos como estan? Pues aqui actualizando un poco, las grandes ya comenzaron a verseles los pelios. Estan enormes no se distinguen muy bien unas con otras pero ahi va la cosa. Yo espero cosechar para febrero. Y estas son las que estan en crecimiento vegetativo. La central...
  2. aldgc

    Nuevo Interior

    Buenas como estan. Pues aqui haciendo una actualizacion despues de mas de un mes jaja estan enormes ya ni se distinguen en la fotos. Las 5 crecieron bien, solo la chikia nunca crecio, yo pienso q las raices entraron como en shock y tardaron mas de 1 mes en reponerse, y crecio pero pes muy...
  3. aldgc

    Nuevo Interior

    Hola que tal como andan espero que bien. Miren esta foto se las tome ayer ahi van creciendo menos la chikia jaja se cohibio Saludos
  4. aldgc

    Nuevo Interior

    Holi holis les pongo una foto que les tome el lunes jiji se q estamos ajueves pero bueno a ver si hoy les tomo otra y las subo hacia la noche. La chica la cambiamos de lugar a ver si crece mas con ese aspersor pork no tiene excusa a todas les llega la misma agua y la misma luz, no quiere crecer...
  5. aldgc

    Nuevo Interior

    Hola hola buenas noches como estan? Espero que bien. El nutriente que estamos usando es el Pure Blend Grow de Botanic Care. Y tenemos el de General Hydro pero aun no nos terminamos este es el de 946ml pero no le echamos la cantidad que dice el fabricante, nos recomendo el que noes los vendio que...
  6. aldgc

    Nuevo Interior

    Hola que tal como han estado? Espero que bien, ya hace rato que no nos paseabamos por aqui. Que les cuento pues que iniciamos un segundo cultivo en hidro. La cosa la comenzamos hace unas dos semanas cuand nos llegaron las semillas, aqui les dejo unas fotos de como va la cosia. Son unas violator...
  7. aldgc

    Hola que tal, ayuda

    Pero mi humedad se mantiene casi siempre en 80%. Pues como casi no estoy ahi les dejo el domo todo el dia. Ayer le abri una ventila, pero la ultima vez q lo hize con las dos, al otro dia estaban todas secas. Nada mas lo abro una vez al dia como 3 minutos en lo que saco plantas muertas y asi.
  8. aldgc

    Hola que tal, ayuda

    Hola que tal les quiero pedir ayuda pues algo estoy haciendo mal con mis esquejes. Los hize de una lemon skunk y una twilight de dos meses y medio en aeroponia. Los corte hace una semana el martes 16 y los puse en agua con ph a 6 y destilada. Al otro dia les aplique polvo para esquejes y los...
  9. aldgc

    Interior en Progreso

    Hola que tal como estan? Espero que bien. Primero que nada que pena con ustedes, ya no le di el seguimiento necesario y es que desde hace dos meses andamos trabajando los dos todo el dia. Nos levantamos nos bañamos y a los trabajos, salimos a las 6 y abrimos nuestro local de comida, asi que ya...
  10. aldgc

    Interior en Progreso

    hola que tal pues mira en vegetativo utilizamos humus de lombriz como nos recomedaron, solamente abonamos una vez hace como 15 dias con uno que utilizamos para las plantas que tenemos afuera y es de la marca scotts. para floracion pues tenemos tambien el scotts que es el que le ponemos a las...
  11. aldgc

    Interior en Progreso

    Hola como estan, espero que bien. Ya tenia ratio sin poner nada nuevo, pues que q les cuento, q ahi van creciendo. Miren les dejo una fotio Y ya por fin pude subir unas imagenes. CRITICAL HOG Esta creciendo mas espaciada q sus hermanas, sin menos ramas SUPER SKUNK SKUNK#1 ICE Es la...
  12. aldgc

    Pensador goes indoor...

    Hola que tal se ve padre tu equipo nosotros queriamos comprar clonex pero compramos uno en polvo del jom dipot a ver como nos va, felixxidades. Y eso de controlar el PH tambien se ve bien y tus fertilizantes no no no que bonito amigo saludos
  13. aldgc

    Interior en Progreso

    Holas que tal como han estado? Espero que bien. Pues primero que nada gracias por sus consejos.Ya estan contruyendo el armario, le pondra 6 focos de 23 watts y luego les enseño las fotos de como quedo. Por el momento les enseño como van las que tenemos. Esta es una foto de todas juntas...
  14. aldgc

    Interior en Progreso

    Holas como estan? Yo aqui posteando unas preguntas q tengo. Bueno primero les respondo. Que es topar? Pues las riega cada dos dias y cuando las vemos les echamos agua con un atomizador en sus hojitas y dice que pa que levante la humedad. Al otro cuarto lo quiere hacer de vegetativo porque en...
  15. aldgc

    Exterior en Progreso

    Buenas gracias por la felicitacion ahi vamos ahi vamos y es que me gusta mucho ayudarle en todo lo que pueda. Pues las plantias ahi van recibiendo su luz dejen les muestro como van las pekeñas. Esta es la pinneapple chunk. De repente como que se le ven las hojitas arrugadas no se si la...
-