Contenido reciente de aldipa

  1. aldipa

    advanced nutrients y coco....la mitad del trabajo hecho?

    Holasss,,,, Pues respuesta facil la del ph, te fias del hanna. Como bien dices una vez eches los abonos que es de verdad cuando hay que tener el ph ok, con el de gotas poco vas a ver. Lo mejor si puedes es comparar la medicion con el de un amigo . sl2
  2. aldipa

    Primer cultivo Indoor, creo que fallé. Ayuda :(

    Dentro de lo malo, mas vale ahora perderlas que llevan poco que cuando estan floreciendo. Piensa que las plantas pequeñas requieren de muy poca agua al principio, y por lo que dices el ph aunque un poquito elevado es bueno. Seguro que sale mejor el proximo cultivo, los hongos son jodidos. sl2
  3. aldipa

    Primer cultivo Indoor, creo que fallé. Ayuda :(

    No se de donde eres para estar a 30º, no se lo que les pasa( sera un hongo o no....). Yo a parte de espaciar los riegos, las sacaria un rato al sol para ayudar a que la tierra se seque mas rapido. Puede que tu sustrato te retenga mucha humedad y lo sufran las raices, no es normal ver esas hojas...
  4. aldipa

    Ozonizador en el cultivo. Pauta de calculo.

    Bufff.. Me e perdido...El filtro tiene que ir dentro del armario,,,no acabo de entender lo que expones de ponerlo en la salida.... Si la salida de extraccion es mas fuerte, seguiras teniendo presion dentro como dices.
  5. aldipa

    problema con humedad al 70-78% en floración con foco encendido

    Enhorabuena por el cultivo,,ya le echaras unas fotillos,,,, por cierto me intriga esto del olor? como lo llevas el invento del vinagre? sl2
  6. aldipa

    Olor y Carpas de cultivo indoor

    Bueno sorprende que con todo esto alguien siga teniendo olor....No se si lo han comentado pero el filtro de carbono tiene que tener mayor caudal que el extractor...si el extractor es por ejemplo de 600m3/h el filtro de carbono deberia ser de unos 750m3/h....... si es al reves de mas capacidad el...
  7. aldipa

    4 o 6 macetas?

    Bueno no se si te servira, yo en mi cultivo de 60*60*140 les he metido 9 macetas de 5 litros. En el proximo quiero poner 16 macetas de 3,25 l....para hacer plantas pequeñas con un solo cogollo central..foco de 250w.. sl2
  8. aldipa

    SCROG 250W/FLORACION 400W

    LLevaba tiempo sin pasarme,,,lo llevas de lujo...Lo unico que he visto sino me e fijado mal es el tema de la extraccion tienes puesto un helicoidal..Eso a la que le pongas un filtro si es que se lo pones no va a ir ni pa atras, ni eliminaras olor y la potencia del extractor para sacar el aire...
  9. aldipa

    voy plantar en interior

    Con 80 euros poco haras, si lo que quieres es un equipo sencillito y mas o menos completo para cultivar, necesitaras de unos 150-200e para un kit con armario. Ya te digo que son muy simples pero puedes empezar en indoor. sl2
  10. aldipa

    consulta para comenzar interior

    Haces bien, en interior es una gran tonteria poner autos, a menos que sea para probar. El tema de las bombillas pon le unos 3 o 4 cultivos recomiendan canviarlas,,,,depende de la pasta de cada uno. sl2
  11. aldipa

    autofloreciente soy nuevo

    Es un poco pronto para opinar...La tierra tiene buena pinta, ojo con los riegos tan pequeñas no es bueno ahogarlas con poquita agua basta.. Mucha luz sobretodo y fertilizantes los necesarios( si usas)... sl2
  12. aldipa

    SCROG 250W/FLORACION 400W

    yo para ayudarte va a ser que no,,,,,,pero tengo la intencion de hacer tambien mi primer scrog. O sea que por aqui me quedo por aqui si vas a hacer seguimiento , claro.... suerte y sl2
  13. aldipa

    pH 8.2 y problemas con mi niñas! ayuda

    Una cosa muy importante tambien es un buen sistema radicular. No olvides de aplicarlo desde un principio en tus proximos cultivos un enraizante..Seguro que notaras una gran mejoria... sl2
  14. aldipa

    pH 8.2 y problemas con mi niñas! ayuda

    Bueno tampoco hace falta que te me enfades,,,De momento no veo yo por aqui ninguna foto de las plantas para que me digas que no les pasa nada.... No tengo el don de la visualizacion a distancia:rolleyes:,,,,,el chaval habia comentado un posible problema de sales y yo ante eso en floracion hago...
  15. aldipa

    pH 8.2 y problemas con mi niñas! ayuda

    Y que haces con el exceso de sales si fuera el caso? solo con regular el ph desaparece?..lo que me quedo comentarle es que luego hiciera el riego con ph regulado y abonos. sl2
-