Contenido reciente de aldistatenga

  1. aldistatenga

    MI PRIMER CULTIVO! AYUDA!

    QUE BUENA ONDAAA!!!!:cool:
  2. aldistatenga

    MI PRIMER CULTIVO! AYUDA!

    si tenia un bichito, algo natural para que no me suceda con mis otros 2 plantines?
  3. aldistatenga

    MI PRIMER CULTIVO! AYUDA!

    muchas grcias ! ya la rellene con tierra hasta los cotiledones y la estoy regando con agua de lluvia. LE SALIO A UNA DE LAS HOJITAS UNA RAYITA NEGRA Y TIENE PUNTITOS NEGROS QUE HAGOOOOOOO????
  4. aldistatenga

    MI PRIMER CULTIVO! AYUDA!

    GRACIAS!!! Mi pregunas ahora... Llevan 2 semanas desde que las plante,cuando tengo que transplantarlas a otra maseta mas grande? el agua de lluvia sirve para regarla? que hago con la tierra si esta muy compacta? le saco las cascaras de huevo?
  5. aldistatenga

    MI PRIMER CULTIVO! AYUDA!

    les agradezco de su ayuda, ahora pregunto les saco las cascaras de huevo? que hago con la tierra si esta compacta? cuando tengo que transplatarla, llevan 2 semanas de crecimieto
  6. aldistatenga

    MI PRIMER CULTIVO! AYUDA!

    Hola a todos!! Soy de Argentina, me eh decidido por cultivar mi propia yerba. Habitualmente consumo prensado(es lo único que puedo conseguir) y debido a que aveces nose consigue me decidí a cultivar mi plantita. Conseguí un par de semillas y las germine con el método de los platos y la...
  7. aldistatenga

    Mi Primer Cultivo AYUDAAA!

    Me habia olvidado las saco al sol a primera hora de la mañana y cuando me voy a dormir las entro , nose si esta bien pero de noche esta haciendo un poquito de fresco y ahora se vinieron unos dias de lluvia asi que las dejo afuera hasta que se larga, luego las entro y les da luz de un foco.
  8. aldistatenga

    Mi Primer Cultivo AYUDAAA!

    Hola a todos!! Soy de Argentina, me eh decidido por cultivar mi propia yerba. Habitualmente consumo prensado(es lo único que puedo conseguir) y debido a que aveces nose consigue me decidí a cultivar mi plantita. Conseguí un par de semillas y las germine con el método de los platos y la...
  9. aldistatenga

    hola a todos soy de argentina y estoy en mi primer plantacion y me gustaria q me ayuden con sus...

    hola a todos soy de argentina y estoy en mi primer plantacion y me gustaria q me ayuden con sus conocimientos para q salga fuerte.GRACIAS
  10. aldistatenga

    me gustaria saber de fertilizantes y cosas aturales y economicas para que mi plantis sea rica

    me gustaria saber de fertilizantes y cosas aturales y economicas para que mi plantis sea rica
  11. aldistatenga

    hola a todos, estoy en mi primer plantacion y agradeceria mucho su ayuda sobre los conocimientos...

    hola a todos, estoy en mi primer plantacion y agradeceria mucho su ayuda sobre los conocimientos para que crezca fuerte y sana
-