Contenido reciente de Alehaze

  1. A

    Hola, hace dos semanas pase de 18/6 a 12/12 una planta automática ya que no floreció a los dos meses

    Mi consulta es, puedo volver a dejar la iluminación en 18/6 para acelerar el crecimiento de cogollos o debo dejarlo 12/12 hasta sus cosecha? Saludos es una auto banana Blaze de dutch passion
  2. A

    Mi automática lleva 2 meses en vegetativo y aún no florece, debo esperar? O cambio el ciclo de luz a 12/12? Se encuentra con luz 18/6 actualmente

    Eso mismo me estaba preguntando, sería mejor inducir el florado con 12/12 ya que al parecer por si sola no logro comenzar su florscio
  3. A

    Mi auto no florece lleva 52 días cultivo indoor

    No la había pasado a 12/12 por miedo a que fueran menos Productivas, y ahora no las eh querido cambiar a 12/12 porque esta muy grande y ocupará mucho espacio, igual no me complicara tener solo esa por un periodo igual es mi primer cultivo así que lo estoy haciendo re tranqui, lo que me da miedo...
  4. A

    Mi auto no florece lleva 52 días cultivo indoor

    Que podas me recomendarias
  5. A

    Mi auto no florece lleva 52 días cultivo indoor

    ooooh rayos, gracias amigo tendre que esperar a que todas terminen de florecer para pasarlo a 12/12 mejor, algún tipo de poda no serviría para poder limitarla y en el crecimiento, porque al balcón no la puedo sacar por los vecinos
  6. A

    Cuanto faltaría para cosechar mi critical jack auto

    Holaaa =) qu tal este es mi primer cultivo indoor y tengo La duda de cuándo debo hacer el lavado de raices y cosechar, Lleva 54 días y entro en flora hace 22 días, el Banco de semillas dice q su período es de 70-80 dias pero me surgió la duda por los pistilos donde hay muchos marrones
  7. A

    Mi auto no florece lleva 52 días cultivo indoor

    Hola amigos, este es mi primer cultivo indoor, tengo 6 plantitas y una de ellas aún no florece, lleva 52 días y aún nada, las demás ya están en floración y solo una aún no empieza a florar , que podría hacer en este caso esta foto se las tomé hoy
  8. A

    Cómo puedo bajar la humedad cuando duermen las plantas

    Holaa mis plantas están en periodo de flora y con Luz encendida la humedad está en 50%, pero al apagar las luces aumenta a un 60% esto manteniendo encendido ventilador, extractor e intractor. Que podría hacer para que esta humedad no suba cuando las plantas duermen
  9. A

    Rotura de punta

    estas son las otras linduras que tengo
  10. A

    Rotura de punta

    Siiii eso pensaba porque con lst se formaron 4 ramas grandes
  11. A

    Rotura de punta

    Ahí se alcanza a ver donde se rompió :(
  12. A

    Rotura de punta

    Yo quería probar, peromala elección jajajaja
-