Contenido reciente de alelqueplanta

  1. alelqueplanta

    Primer BIO Buckets charrua! (hidro)

    Impresionante! Muy pro y súper prolijo, como me gustan estas cosas! Vamos arriba con este proyecto Meison y felicitaciones!!
  2. alelqueplanta

    Duda con este balasto y lamapara mixta.

    El balastro ese es para lamparas de mercurio como dice ahí. Se le puede poner lámparas de sodio pero vas a tener problemas de lumenes y temperatura de la luz. También seguramente se joda la lampara mas rápido. Pero no explota el balasto ni nada critico.. Podes probar. Salvo que el balasto sea...
  3. alelqueplanta

    Compartir Sustrato de coco plagron

    UGro tiene unos paquetes de coco prensado que al hidratar rinde 11 litros. Si queres le podes agregar perlita o lo que sea después. Sale 110 mangos.
  4. alelqueplanta

    Snake Indoor 2014

    Muy lindo color. Pinta bueno ese alga grow
  5. alelqueplanta

    Lista Growshop en Montevideo

    Merlín Grow abrió hace poco en D. A. Larrañaga 4054 Hidropoint en Maldonado vale la pena mencionarlo por mas que no sea en Montevideo. Muy completo.
  6. alelqueplanta

    Planilla para calcular: tamaño maceta, consumo de W, y cantidad de W por m2.

    Gracias murloc pero no es exactamente lo mismo..
  7. alelqueplanta

    Planilla para calcular: tamaño maceta, consumo de W, y cantidad de W por m2.

    Yo también las quería pero nadie las tiene parece...
  8. alelqueplanta

    Primer intento indoor - micro scrog

    Gracias por los cumplidos dryco! Comento que deje las plantas con algunas hojas y cogollitos para experimentar la revegetacion en automáticas. Le subí a 20/4 y cambie a luz fría. Vamos a ver que pasa....
  9. alelqueplanta

    Primer intento indoor - micro scrog

    Finalmente le meti tijera a las plantas. El rendimiento no es mucho como era de esperarse.. Pero no esta tan mal para el mini gabinete con plantas que median 50cm de altura y ser primera experiencia en indoor. Creo que para la próxima voy a cambiar las BC por un sodio de 150w. Gracias y buenos...
  10. alelqueplanta

    Ayuda para conectar un balastro.

    Esos conectores son baasr y baasp y son propietarios de hydrofarm. No creo que consigas en uruguay.
  11. alelqueplanta

    Ayuda para conectar un balastro.

    No importa, los otros dos son intercambiables.
  12. alelqueplanta

    Ayuda para conectar un balastro.

    En el conector el agujerito rectangular es tierra. Si cortas el cable verde va a ser tierra.
  13. alelqueplanta

    Primer intento indoor - micro scrog

    Muchas gracias por los sabios consejos. Serán tenidos en cuenta. Salu!
  14. alelqueplanta

    Primer intento indoor - micro scrog

    Té de guano de murciélago 9-3-1, una cucharadita por litro una ves cada 5 días aprox.
  15. alelqueplanta

    Primer intento indoor - micro scrog

    La verdad es que no actualize mucho mas porque estoy un poco avergonzado de mi primera experiencia en indoor.. Hace varias semanas empeze a tener problemas de sobrefertilización o falta de algo.. Nunca supe identificar bien que le pasaba y eso creo que las afecto bastante. En mis experiencias de...
-