Contenido reciente de Alesam

  1. A

    Gente de Zona oeste!

    Hola Mauro brother.!! Como estas?? Estuve mirando hace tiempo unos seguimientos tuyos, y las bestias que sacas en temporada se ven espectaculares. Yo tambien aprovecho la epoca estival para asegurarme.. El tema de las semillas es que yo nunca compro por que no estoy en condiciones de gastar...
  2. A

    Gente de Zona oeste!

    Hola gente, como va? Soy Ale de zona oeste, La Matanza para ser mas preciso, me apunto para el intercambio. Vengo plantando plantas con predominancia sativa ya hace varios años, me gustaria meter alguna cepa mas indica para acortar un poco la flora de una variedad que coseche este año y estuvo...
  3. A

    Cultivo de invierno 2020 y polinizacion asistida..

    Hola a todes!!. Como va gente?? Dejo unas fotos de ahora. Están quedando pequeñas las flores, debe ser por los cortos días y el frío no? Igual el olor es terrible y la resina bastante bien... ⁶
  4. A

    Alberto Presidente libera nuestra gente?

    Y Morales es impresentable!!..
  5. A

    Alberto Presidente libera nuestra gente?

    Si la empresa es Argentina obvio, pero el gobierno de la provincia de jujuy se asocio con una empresa estadounidense para lleva adelante el "Cultivo de cannabis para la produccion de aceite medicinal". A lo que me refiero es que el Gobierno anterior saco una ley para la investigacion del uso...
  6. A

    Alberto Presidente libera nuestra gente?

    Totalmente de acuerdo compa, ojala reglamenten tambien el autocultivo para uso recreativo.. Toda la razon con el tema economico, el cannabis deberia ser la nueva soja.
  7. A

    Alberto Presidente libera nuestra gente?

    Si y no compa. Por lo que entendi yo, no se ,puede que me equivoque, van a reglamentar la ley 27350 que fue aprovada en septiembre de 2017 y consiste en " Investigacion medica y cientifica de uso medicinal de la planta de cannabis y sus derivados", ya que la reglamentacion es nefasta, y...
  8. A

    Futuro Cultivo invernal N.O Bs.As 2020

    Buenas noches gente!!. Te felicito por las plantas brother, vienen a pleno!! Con respecto a las semillas de prensado es una loteria, desde mi experiencia te puedo decir que te podes encontrar con variedades sativisimas de 12 semanasy podes encontrar hibridos bien indicos Robustos y vigorosos De...
  9. A

    Cultivo de invierno 2020 y polinizacion asistida..

    Hola gente, como va? Espero que bien!!.. Dejo unas fotos de las 2 nenas de hoy, va queriendo la flora de a poco. Las flores estan violetas del frio pero de la esta bancando bastante bien, son pequeñas.. Eso si, tiene mucha resina
  10. A

    Cultivo de invierno 2020 y polinizacion asistida..

    Buenas tardes gente!!..Gracias por el tips. No lo tenia en cuenta a eso. Mañana rescato un palet y las subo..
  11. A

    Cultivo de invierno 2020 y polinizacion asistida..

    Y mas que seguro que no se trate la ley con todo esto. Pero no creo que falte mucho para la dsspenalizacion del autocultivo. La gente tiene mucha mas conciencia. Hasta en los barrios los pibes/as prueban lasflores y no quieren saber nada con volver a arriesgarse a comprar al narco. Y aca en gba...
  12. A

    Cultivo de invierno 2020 y polinizacion asistida..

    Gracoas compa!!.. Si hay que activar y ponerle onda. Voy a aprovechar estos 15 dias de cuarentena para ver si hago algo piola para proteger. Gracoas por la buena onda!!
  13. A

    Cultivo de invierno 2020 y polinizacion asistida..

    Buen dia, dejo unas fotos de hoy, hace un mes que las saque afuera vienen bastante lentas pero bueno hace bastante frio y muchos dias nublado. Madre nº1 Madre nº2 Padre (Aisalado por supuesto)
  14. A

    Cultivo de invierno 2020 y polinizacion asistida..

    Si, en invierno la planta no rinde ni la mitead de lo que rinde en temporada, pero si le pones onda yo creo que algo sacas, hay que poner varias plantas para sacar algo decente ( con respecto a cantIdad). Y un colega me comento que eninvierno las plantas producen mas resina, las flores salen ...
  15. A

    Cultivo de invierno 2020 y polinizacion asistida..

    Si es muy crudo el invierno le vas a tenerque poner mas onda, calefaccion o algo queemita calor para que no se detenga el metabolismo de la planta, ya que a menos de 0 grados los fluidos internos se detienen y se empiezan a congelar. Tambien hay que tener en cuenta que la pruduccion es minima...
-