Contenido reciente de Alex cortes

  1. A

    luz solar

    Yo soy principiante, pero en lo poco que he visto deberías enterrar más esa planta , que quede cubierta hasta medio dedo bajo los cotileidones. Te recomendaría que la saques cuanto antes más al sol , pero de a poco ya que si la temperatura es muy alta ( sobre 30 grados) puedes achicharrarla ...
  2. A

    Urgente ! Estoy desesperado, carencia o sobrefertilizacion?

    Gracias men , la verdad es que hoy mismo iré a comprar un dispositivo para medir el ph del agua , y ya para el próximo cultivo estaré más preparado , esperemos que este resulte bien . Saludos y muchas gracias [emoji4] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. A

    Seguimiento auto anubis pirámid seeds ( ya en floración)

    29 noviembre , ya está marcada la floración y sigue creciendo la planta , aquí sus primeros cogollitos [emoji173]️️, que emoción [emoji7] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. A

    Seguimiento auto anubis pirámid seeds ( ya en floración)

    25 de noviembre y han empezado a aparecer los primeros pelitos blancos , supongo de los cogollitos [emoji173]️, suspendo el top veg, e inicie con abono de floración Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. A

    Seguimiento auto anubis pirámid seeds ( ya en floración)

    21 de noviembre , sigue en etapa de crecimiento , el 26 cumplirá un mes desde germinada , había estado regando todos los días pero al parecer no es necesario así que ahora riego día por medio y se ha mantenido mejor , al parecer le ha sentado mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. A

    Seguimiento auto anubis pirámid seeds ( ya en floración)

    18 de noviembre , sigue creciendo con gran rapidez , hasta este momento he aplicado abono de crecimiento top Veg de top crop en razón de 2mm x lt. Hay quienes dicen que no es necesario abonar si el sustrato es de calidad pero yo no sabía eso así que le metí de todas maneras Enviado desde mi...
  7. A