Contenido reciente de Alex cortes

  1. A

    luz solar

    Yo soy principiante, pero en lo poco que he visto deberías enterrar más esa planta , que quede cubierta hasta medio dedo bajo los cotileidones. Te recomendaría que la saques cuanto antes más al sol , pero de a poco ya que si la temperatura es muy alta ( sobre 30 grados) puedes achicharrarla ...
  2. A

    Urgente ! Estoy desesperado, carencia o sobrefertilizacion?

    Gracias men , la verdad es que hoy mismo iré a comprar un dispositivo para medir el ph del agua , y ya para el próximo cultivo estaré más preparado , esperemos que este resulte bien . Saludos y muchas gracias [emoji4] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. A

    Seguimiento auto anubis pirámid seeds ( ya en floración)

    29 noviembre , ya está marcada la floración y sigue creciendo la planta , aquí sus primeros cogollitos [emoji173]️️, que emoción [emoji7] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. A

    Seguimiento auto anubis pirámid seeds ( ya en floración)

    25 de noviembre y han empezado a aparecer los primeros pelitos blancos , supongo de los cogollitos [emoji173]️, suspendo el top veg, e inicie con abono de floración Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. A

    Seguimiento auto anubis pirámid seeds ( ya en floración)

    21 de noviembre , sigue en etapa de crecimiento , el 26 cumplirá un mes desde germinada , había estado regando todos los días pero al parecer no es necesario así que ahora riego día por medio y se ha mantenido mejor , al parecer le ha sentado mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. A

    Seguimiento auto anubis pirámid seeds ( ya en floración)

    18 de noviembre , sigue creciendo con gran rapidez , hasta este momento he aplicado abono de crecimiento top Veg de top crop en razón de 2mm x lt. Hay quienes dicen que no es necesario abonar si el sustrato es de calidad pero yo no sabía eso así que le metí de todas maneras Enviado desde mi...
  7. A

    Seguimiento auto anubis pirámid seeds ( ya en floración)

    Aquí el 14 de noviembre , han aparecido los primeros bichos , se ven manchas en sus hojas [emoji261], pero aplique aceite de nem según me recomendó el hombre del growshop Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. A

    Seguimiento auto anubis pirámid seeds ( ya en floración)

    Aquí el 10 de noviembre , creciendo en forma normal , se nota sanita , demás está decir que me siento como un padre con su pequeña hija [emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. A

    Seguimiento auto anubis pirámid seeds ( ya en floración)

    Hola amigos , soy nuevo y quería compartirles mi primer cultivo; cabe decir que dejare las fotos aquí desde que estaba pequeña hasta ahora , en estos momentos está en floración así que si me pudieran dar consejos bienvenido sea , saludos a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. A

    Urgente ! Estoy desesperado, carencia o sobrefertilizacion?

    Gracias amigo , me deja más tranquilo tu respuesta , abono con este producto 3 veces a la semana , como lo dice la etiqueta , estoy aplicando 2ml por litro, la verdad es que el ph no lo regulo , de hecho ni si quiera sé cómo se hace eso , solo tomo agua del grifo y ya Enviado desde mi iPhone...
  11. A

    Urgente !! Ayuda :( mis plantas amarillas , carencia o sobrefertilizacion?

    Pero mis plantas están en inicio de floración , tenía entendido que esto pasa ya cuando va a acabar el proceso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. A

    Urgente !! Ayuda :( mis plantas amarillas , carencia o sobrefertilizacion?

    Amigos estoy que me pego un Tiro , una de mis plantas ( auto anubis ) se le están colocando las hojas amarillas , está en floración , hasta ahora tiene 38 días de vida y se supone que se cosecha a los 67 según el productor, lo raro es que es solo una de mis dos plantas , a ambas las riego igual...
  13. A

    Urgente ! Estoy desesperado, carencia o sobrefertilizacion?

    Amigos estoy que me pego un Tiro , una de mis plantas ( auto anubis ) se le están colocando las hojas amarillas , está en floración , hasta ahora tiene 38 días de vida y se supone que se cosecha a los 67 según el productor, lo raro es que es solo una de mis dos plantas , a ambas las riego igual...
  14. A

    Cogollitos auto anubis, hasta cuando crecen ? Está bien este producto que uso?

    Hola buenos días , tengo dos plantitas auto anubis de piramid seeds, son las primeras que cultivo, ustedes que son más eruditos en el tema... hasta qué punto crecen los cogollos ? Estas plantas tienen ambas 36 días desde que germinaron , mi pregunta es ya que los veo muy pequeños , o tal vez...
  15. A

    Mi primer cultivo. Ayuda!!!!

    La ma La Maceta es de 11 litros , en el growshop donde la compre me dijeron que era suficiente , pero aprenderé de esta y pondré los conocimientos en practica en las próximas que cultive , saludos men
-