Contenido reciente de Alex Nuñé

  1. Alex Nuñé

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    omaita No te preocupes, no le pasa nada malo siempre y cuando no se extienda al resto de hojas... en mi cultivo tambien me ha pasado y la planta siguió adelante sin problemas..
  2. Alex Nuñé

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Es normal que en un primer momento floten y no se vayan al fondo hasta que han cogido humedad. observala y en el momento en el que se abra ya puedes llevartela al tiesto....
  3. Alex Nuñé

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Vale, muchas gracias dax2308.
  4. Alex Nuñé

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Hola. ayer por la noche puse una autofloreciente (Auto Heavy-Bud) a Germinar en una vaso de agua y espero poderla plantar hoy o mañana como muy tarde.. tengo una duda. He oido que las autos deben plantarse en recipientes de unos 12-15 litro mi pregunta es la siguiente, tengo un macetón con 50...
  5. Alex Nuñé

    Consejo para Floración de Critical XL (Dudas)

    carlesyuju Muchas gracias, la podare un poquito pues =)
  6. Alex Nuñé

    puntas hacia abajo!!!

    El CD en la tierra es una buena idea no? tiene buena pinta tu planta. Dejo un link por si me podeis echar un cable, Gracias. Buenos Humos http://www.lamarihuana.com/foros/threads/consejo-para-floraci%C3%B3n-de-critical-xl-dudas.147115/
  7. Alex Nuñé

    Consejo para Floración de Critical XL (Dudas)

    Gracias por pasarte y ayudarme escarraman Aqui dejo mas fotos, no se si serviran de ayuda.....
  8. Alex Nuñé

    Consejo para Floración de Critical XL (Dudas)

    Hola, miren les dejo unas fotos de mi planta para que me den su opinión y me den algún consejo para engordar los cogollos(?).. Es un cultivo orgánico de exterior. Cuando creen que estaría para cosechar? Gracias y Buenos Humos!
  9. Alex Nuñé

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    ¿Ocurre algo si el tiesto en el que plantemos la autofloreciente es de 50 litros? Gracias! Buen post!
  10. Alex Nuñé

    ayuda soy principiante

    Muy bueno el comentario de perrogato. yo estoy llevando a cabo un cultivo de Critical XL totalmente organico en invierno y la verdad es que la planta a salido adelante muy bien a pesar de algunos errores de novato que soy... TE recomiendo que si vas a plantar dos o mas semillas pruebes un...
  11. Alex Nuñé

    ayuda soy principiante

    Puedes hacerles de vez en cuando algun fertilizante natural de los que puedes encontrar por el foro e internet Así te irá de lujo seguro, un saludo!
  12. Alex Nuñé

    Ayuda ¿Enfermedad? ¿Plaga?

    Cómo puedo aportarle calcio de forma natural? Muchas gracias =)
  13. Alex Nuñé

    Ayuda ¿Enfermedad? ¿Plaga?

    Buenas, Tengo una CRITICAL XL desde noviembre en exterior y aportandole horas de luz con una lampara de LEDs. Desde hace unos días me estoy fijando que en las hojas de mi planta le están saliendo unos puntitos marrones muy finitos en algunas hojas y algunas puntas, no tengo ni idea de que...
  14. Alex Nuñé

    ¿Que le ocurre?

    Es una Critical XL, tiene un mes y pico, la tengo de exterior aunque como ahora las horas solares no son demasiadas, cuando anochece utilizo una bombilla de leds... todo marchaba bien hasta que hace un rato he observado que las hojas se han curvado hacia abajo como se observa en la foto...
  15. Alex Nuñé

    Ayuda, Remedios caseros

    Todo lo que se aporte será bien recibido :):):)
-