Contenido reciente de alex_inicio

  1. A

    Seguimiento Medical Seeds 1024 - 2046 - Jack La Mota

    Pues descuida, que en cuanto las haya probado ya te contaré qué opina sobre las 3 variedades. En Barcelona capital, en plena jungla!! Saludos,
  2. A

    Seguimiento Medical Seeds 1024 - 2046 - Jack La Mota

    Hola flok, gracias por pasarte y por tu mensaje. La verdad es que mi padre y yo no teníamos ni idea, yo no soy consumidor, es para él, así que hemos intentado dejarnos aconsejar por los que sabéis de esto. La verdad es que uno no tiene más que agradecer a la gente que colabora en este foro y da...
  3. A

    Seguimiento Medical Seeds 1024 - 2046 - Jack La Mota

    Hola! Después de leer los tutoriales y viendo las fotos que adjunto creo que hay un número de tricomas que ya están en ambar y eso supondría el momento idóneo de corte, ¿no? Bueno, como os dije es el primer cultivo, así que ya me diréis. He actualizado estas y otras fotos en esta dirección (se...
  4. A

    Seguimiento Medical Seeds 1024 - 2046 - Jack La Mota

    Gracias por vuestras respuestas, fell y elbiologo. Tendré en cuenta vuestros consejos e iré colgando fotos actualizadas para ver la evolución. ADemás, trataré de mañana hacerles unas fotos de los tricomas a ver si puedo para ver cómo están. Un saludo, aquí dejo los links de donde tengo las fotos...
  5. A

    Seguimiento Medical Seeds 1024 - 2046 - Jack La Mota

    Y por último la que creo que ya no le debe faltar mucho, por favor, decidme algo por que al ser la primera vez no tengo ni idea de si hay que cortarla ya. Por favor, decidme qué hacer sobre estas fotos y sobre los dos post justito encima!! gracias
  6. A

    Seguimiento Medical Seeds 1024 - 2046 - Jack La Mota

    La segunda variedad es la Jack la Motta, que son pequeñitos y están creo todavía para esperar:
  7. A

    Seguimiento Medical Seeds 1024 - 2046 - Jack La Mota

    Hola, he estado mucho tiempo sin postear. Las plantas cumplen 5 meses y aunque han tenido un mes sin luz del sol (de ahí que estén un poco pobres) han salido adelante y algún cogollo han dado. Aquí van las fotos y al ser la primera vez espero vuestro consejo a la hora de cortar, no tengo ni idea...
  8. A

    Seguimiento Medical Seeds 1024 - 2046 - Jack La Mota

    Y a continuación del post anterior dos fotos de las dos 2046, que están en otro sitio con menos horas de sol y supongo que por eso se han espigado tanto. Distancia internodal, creo que se dice, bastante acusada supongo que por esa búsqueda de sol... o quizás por que la variedad es así, no se la...
  9. A

    Seguimiento Medical Seeds 1024 - 2046 - Jack La Mota

    Actualización de las matas con casi dos meses. Una vista de las Jack Herer con las 1024, una del tallo de una de ellas y una vista desde arriba. [attachment=2:18met6fg]IMG_0002.JPG[/attachment:18met6fg] [attachment=1:18met6fg]IMG_0004.JPG[/attachment:18met6fg]...
  10. A

    Seguimiento Medical Seeds 1024 - 2046 - Jack La Mota

    Además las dos fotos de la variedad Jack Herer, que son las más rezagadas en tamaño: [attachment=1:37e2vrtp]Jack Herer.A.JPG[/attachment:37e2vrtp] [attachment=0:37e2vrtp]Jack Herer.B.JPG[/attachment:37e2vrtp]
  11. A

    Seguimiento Medical Seeds 1024 - 2046 - Jack La Mota

    Buenas, aquí una actualización de las matukis. Han pasado 7 semanas (cumplirán 2 meses la semana que viene) y así es como están. Tengo las Jack Herer y las 1024 en una terraza con más sol, y las 2046 con algo menos y por eso se han espigado algo. La variedad que más ha crecido es la 1024, y algo...
  12. A

    Seguimiento Medical Seeds 1024 - 2046 - Jack La Mota

    Hola Isakovich, debe ser que no se ven bien por las fotos, ya que justo las he regado antes de hacerlas. Lo hago cada 3 dias aprox. Voy a echar un vistazo a las tuyas, saludos
  13. A

    Seguimiento Medical Seeds 1024 - 2046 - Jack La Mota

    Hola, aquí un par de fotos de las plantas. Tienen un mes y medio y hoy las he transplantado a unos tiestos grandes de 50 litros. Creo que al final en lugar de ponerlas en la tierra las dejaré en los tiestos para aprovechar más horas de sol. Nadie comenta nada, bueno, ahí están. Saludos...
  14. A

    Seguimiento Medical Seeds 1024 - 2046 - Jack La Mota

    Gracias Robdeniro :) Una duda, cuando las entierre en los nuevos maceteros o en la tierra madre, lo hago enterrando parte del tallo o no hay que tapar nada de él? SAludos,
  15. A

    Seguimiento Medical Seeds 1024 - 2046 - Jack La Mota

    Aquí la foto de las Jack Herer, saludos. [attachment=1:2hzr0qap]Jack Herer.1.JPG[/attachment:2hzr0qap] [attachment=0:2hzr0qap]Jack Herer.2.JPG[/attachment:2hzr0qap]
-