Contenido reciente de alexcito1

  1. A

    <Pruebas Antidoping y productos de esos...>

    Hola Me pregunto si es que existe algun polvito magico o liquido que se le pueda aplicar a la orina justo después de mear? Para mi es como lo ideal por que en ese pequeño momento de privacidad se puede hacer perfectamente si eres diestro con las manos...
  2. A

    Efectos según tu personalidad y estado de ánimo

    Hola amigos. Yo creo que si todos fumaramos marihuana este mundo seria sin dudas un mejor lugar. Por que la maria tiene el efecto de desidiotizar a la gente, algo que siembra la semilla de la curisidad sobre uno mismo y todo lo que nos rodea de donde salio todo
  3. A

    Seguimiento 12 COBS cxb3590

    Y que paso? Lo pillaron los pacos al socio?
  4. A

    El kit lo compre a un tipo que vende leds en mercado libre en 240lks. Saludos desde la perla del sur

    El kit lo compre a un tipo que vende leds en mercado libre en 240lks. Saludos desde la perla del sur
  5. A

    Hola compadres por acá otro compatriota saludando. Yo tbiem compre el kit que tiene yankon pero...

    Hola compadres por acá otro compatriota saludando. Yo tbiem compre el kit que tiene yankon pero en 3000k con driber mw dimmeable. Ya qie tambien me pegue un cagaso comprando un panel led chino. De hecho fue anteayer y el primer dia que se las puse se noto altiro. Todas sus hojas estiradas y...
  6. A

    Seguimiento Auto y Fem. Cambio de Sodio a Led COB

    Hola broo. Aqui llegue tarde al seguimiento. Lq pregunta seria, que tal es la conclusion de los citizen ya que pienso invertir en ese mismo kit. A ver que tal, por lo que e leido dan excelentes resultados...
  7. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Notable
  8. A

    Seguimiento moby dick indoor con led

    Buena compadrito. Y que paso con las mobi. A estas alturas ya cosechaste hace rato... Todavia como piojo tanto quemar
-