Contenido reciente de Allday

  1. A

    Seguimiento floración sweet seeds con led 480w

    enhorabuena , estan excelentes shur , cuanto calculas que van a darte?
  2. A

    Seguimiento floración sweet seeds con led 480w

    muy buen montaje , yo tengo tambien 4 qb con samsung 301h , 480W en total . y autos puestas y las tienes envidiables, preparate para carencias de calcio + magnesio y de fosforo , ya que segun he leido y comprobado , estos focos hacen que las plantas quemen esos nutrientes a un ritmo mayor. yo...
  3. A

    Ayuda!!!automaticas floracion hojas quemadas.

    les queda aun shur
  4. A

    7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®

    ‘He leído y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®’
  5. A

    Cultivo Autoflorecientes Exterior 2011

    Hey tio pues no va del todo mal esas autos... las mias van a la par que las tuyas no se si te lo habia dicho. Bueno seguire pasandome a aconsejarte o preuntarte jeje... Jordis el terra kit lleva enraizante que ya tienes y crecimiento que no vas a usar... no te sale mas rentable comprar flora+pk?
  6. A

    Cultivo Autoflorecientes Exterior 2011

    parece que las peques van bien.. Lo del supercroopin lo dije por el tema de la altura... jeej ya se que parece una locura, aunque un buen doblado hace el mismo efecto.Aunque no aparecen tantos nuevos brotes. En cuanto a AUTOS NO SE PUEDE PODAR. en serio no lo intentes xd.Doblarlas esta bien solo...
  7. A

    Mi primer seguimiento exterior AUTOFLORECIENTES

    A ver si actualizas jaja yo ya teno 6 de prueba plantadas... a ver si te cojo!
  8. A

    Pitt Bully High Quality Genetics

    ok. pero lee esto pitt bully en cannabiscultura http://www.cannabiscultura.com/f1/newreply.php?do=newreply&p=94773 si no quieres registrarte pone esto: iniciado por Pitbully Estoy trabajando en cosas interesantes para otro proyecto, en este banco solo pretendo tener las tipicas semillas...
  9. A

    Pitt Bully High Quality Genetics

    Pitt tengo una duda. Tienen buena pinta y eso . pero vengo de otro foro en el que se te esta poniendo a parir ahora mismo ,Explicate mejor porque hay dudas sobre tu autenticidad
  10. A

    1 día, 1 chiste

    - Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada. - Es que vendes algo? Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas? Y el cojo le contesta: Pues ya ves Había una persona que, cuando se comía un yogur, llegaba hasta la mitad, y lo tiraba, y así con todos los yogures...
  11. A

    ¿¿¿¿PIKE EN MINI MACETAS????

    Pero para exterior o interior? en coco dicen que con 3 litros tiran.
  12. A

    Cultivo Autoflorecientes Exterior 2011

    Smigol supongo que si te decides por las autos tendras tus motivos. Solo queria recomendarte . ahora que aun estamos A TIEMPO.que te pilles en tu grow una fenimizada aunque sea. Ya que no tienes problemas en gastarte 6 euros y ademas luego pensaras que te he salvado la vida. Con esa semi y...
  13. A

    Mi primer seguimiento exterior AUTOFLORECIENTES

    Gazpatxo estas muy loco . jajaja smigol tiene razon , aun no son horas... Yo tengo la misma idea. Autos en guerrilla para antes de verano. la diferencia esque yo tengo 30 y me voy a esperar hasta finales de febrero para ponerlas. me interesa mucho tu seguimiento, ya que me anticipo a mi...
  14. A

    Mi primer seguimiento exterior AUTOFLORECIENTES

    Gazpatxo estas muy loco . jajaja smigol tiene razon , aun no son horas... Yo tengo la misma idea. Autos en guerrilla para antes de verano. la diferencia esque yo tengo 30 y me voy a esperar hasta finales de febrero para ponerlas. me interesa mucho tu seguimiento, ya que me anticipo a mi...
  15. A

    Cultivo de guerrilla 2011 seguimiento completo

    si tiras un par de tomates o fruta dulce a la tierra cerca de la planta a que se descomponga los bichos la encuentran tan irresistible que dejaran a tus plantas en paz y luego tienes abono organico
-