Contenido reciente de Alonso616

  1. Alonso616

    Plantula con tallo adelgazado

    ya murio, se adelgazo por comlpleto en esa zona. Se parece mucho a las fotos que vi del hongo pythium. debe ser eso porque mescle el sustrato biobizz con un poco de sustrato de la temporada pasada que tenia algunos restos vegetales...
  2. Alonso616

    Plantula con tallo adelgazado

    Buenas que tal, pues les cuento; plante 3 jack herer auto en exterior germinaron las 3 y al 4 dia de crecidas una de ellas se le adelgazo el tallo y esta a punto de quebrarse y no tengo idea que sera Las plante en sustrato light mix y les eche en el segundo dia un poco de root juice 1ml/litro...
  3. Alonso616

    60% Arlita 40% coco

    Buenas!! he comprado el sustrato Gold Label HydroCoco 60/40 60% arlita y 40% fibra de coco. Siempre he cultivado en fibra de coco, pero en el grow no tenian. Solo habia ese sustrato. ¿Alguno a usado este sustrato ? o ¿alguno sabe si tengo que tratarlo diferente a cultivar en 100% fibra de...
  4. Alonso616

    Duda existencial dosis fertilizantes.

    Gracias por sus respuestas, pero creo que no me hice entender, porque nadie me a respondido si el fertilizante es proporcional al agua xd ejemplo: biobizz primera semana: 1 litro ---> 2ml bio grow 1/2litro ----> 1ml bio grow 250ml ----> 0.5 bio grow
  5. Alonso616

    primer cultivo !! ayuda soy nuevo !!!

    Comienza regando pon poca agua y vas subiendo de a poco. Anda a un growshop y comprale un fertilizante de crecimiento que se ajuste a tu presupuesto, y sigue las medidas que te diga el mismo producto o pregúntale al que atiende en el grow las medidas, generalmente es 1 vez x semana con solo agua...
  6. Alonso616

    Duda existencial dosis fertilizantes.

    osea me recomiendan que use 1 litro de agua con la medidas de fertilizante segun la tabla de biobizz y solo uso lo que necesite, el resto lo guardo para la proxima vez que rigue, y claro le vuelvo a medir el ph
  7. Alonso616

    Duda existencial dosis fertilizantes.

    Buenas a todos, la cosa es que siempre he tenido estada duda acerca de los ml a usar con los liquidos fertilizantes. Por ejemplo la tabla de biobizz me dice que tengo que echarle 2ml x litro de agua de bio grow, en la primera semana. Pero jamás le he echado 1 litro de agua a la planta, se...
  8. Alonso616

    dosis atami coco a y b ??

    Buenas, la cosa es que quiero plantar en fibra de coco, compre los fertilizantes de atami ay b pero no entiendo las dosis . el fertilizante se mesclan los 2? o van por separado? Tengo el enraizador de bio bizz, puedo usarlo?? tambien top max para floracion, puedo usarlo? Bueno eso, gracias de...
  9. Alonso616

    Sustrato de coco mas abonos organicos?

    Buenas!! la cosa es que quiero plantar en coco, compre 50 lts de cocomix de biobizz y tengo pensado usar los abonos organicos de bio bizz (biogrow- biobloom- topmax- root juice) que ya los tenia comprado de antes. Ahora me dijo un colega que tengo que usar canna coco a y b. Pero yo seguire de...
  10. Alonso616

    Por favor ayudenme !

    Claramente en la primera foto se nota que le falta agua, por lo menos 2 - 3 litros de agua, hasta que le salga el agua por debajo. Riégala cada 3 días mas o menos, dependiendo el sol. También rellena lo que le falta al macetero con abono completo y dales sus líquidos de floración y alimento...
  11. Alonso616

    Pasos a seguir después de germinar

    Si ya la pase a la maceta definitiva, me refiero si ponerla bajo el sol u oscuridad ?
  12. Alonso616

    Pasos a seguir después de germinar

    Si ya la pase a la maceta definitiva, me refiero si ponerla bajo el sol u oscuridad ?
  13. Alonso616

    Pasos a seguir después de germinar

    La germine entre 2 platos en oscuridad sobre el modem de la pc. que me recomiendas?
  14. Alonso616

    Afecta el tipo de agua en la germinación ?

    la verdad no se, seria bueno que nos contaras que paso
  15. Alonso616

    Le ven futuro a esta semilla?

    Buenas ya germine otra semilla exitosamente, gracias a los que respondieron. Cree otro tema para saber que sigue... http://www.lamarihuana.com/foros/threads/pasos-a-seguir-despu%C3%A9s-de-germinar.155676/
-