Contenido reciente de alvar090

  1. alvar090

    Mis plantas no huelen a nada

    Los abonos quieras o no les dan aroma , depende las mezclas de abonos dan un aroma o otro, igualemente es un poco raro.. o_O oye me podeis ayudar y decirme cuanto le quedan a mi amnesia haze para cortarla? el lavodo esta echo hace 5 días y es de exterior, creo que las quedan una semana.. :D pero...
  2. alvar090

    Saltarse un paso de secado...

    Yo tengo el mismo problema parecido ya que cortare en breves, por experiencia aunque no tenga mucha te puedo decir que en una caja de carton de un tamaño considerable algo mas grande que la de una caja de zapatos como 3 veces esa, separándola en 3 trozos como si fuesen pisos, y agujereando para...
  3. alvar090

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    La orina tiene mucho nitrógeno, vienen bien sobre todo para el crecimiento cuando le falta o las hojas pierden color intenso, por cierto alguien podría decirme cuanto le queda a mis plantitas para cortar? las hice el lavado de raíces hace 5 días, yo creo que las quedan 1 semana mas o menos pero...
  4. alvar090

    Me presento gente

    Quizas sea la semilla de mala calidad, prueba con el root juice que va muy bien para incitar a la planta a salir cuanto antes, aunque en estas épocas por lo menos en mi país es difícil cultivar, por cierto aunque sea otro chat alguien me podría dar su opinión con mis plantas esque le hice el...
  5. alvar090

    Hola a todos

    Pues has elegido muy bien xD yo tambien soy nuevo de hace poquito por aquí , por cierto voy a cortar dentro de poquito creo que le queda 1 semana pero no estoy seguro me dais vuestras opiniones es una amnesia haze de exterior!:D cuando corto? el lavado lo hice hace 5 días!
  6. alvar090

    Weed

    Weed
-