Contenido reciente de alvaro420

  1. alvaro420

    invierno 2015

    bueno despues de andar unos dias perdido aca vuelvo con fotos , esas son de ayer , dsp paso de hoy y a la grande como esta revegetando le voy a cortar el tallo central y dejar solo dos ramas bajas para hacerle un invernadero y que dure hasta el verano .
  2. alvaro420

    Semillas de china? se podrá?

    igual por lo que dice son semillas hemp , osea semillas de cañamo industrial , que se supone que es legal .
  3. alvaro420

    Seguimiento Exterior ( feminizadas varias variedades )

    Quitale ese papel yaaa!!! Eso frie las raices y reseca la tierra, cubrelas con diario o pintalas de blanco es lo mejor. Por cierto vienen muy lindas suerte con ellas .
  4. alvaro420

    invierno 2015

    ahi dejo unas cuantas fotos de las plantas , y hoy les hice ese invento a las chicas . y se sumo al plantel otra mas que no se que semillas es pero bienvenida sea !
  5. alvaro420

    invierno 2015

    Gracias por responder tmb planta , y gracias a todos por recibirme. Se que se planta en primavera , pero las plantas que tube en verano me las robaron , entonces decidi plantar algo para por lomenos sacar un 25 de flores , con grasa de auto de referis a aceite usado? O puedo usar vaselina o...
  6. alvaro420

    invierno 2015

    ya aprovecho para mostrarles todas las que tengo , la mediana es una lemon ( no me pregunte de que banco pq ni idea ) y la chiquita es una critical . se que son de esas geneticas pq al que le compre las flower sabe lo que tiene . la lemon nacio el 18 de mayo y la critical nacio el 04 de junio ...
  7. alvaro420

    invierno 2015

    la sal la puse al rededor de la maceta , no en ella jajaja . gracias por la recomendación igual .
  8. alvaro420

    invierno 2015

    gracias por responder gente , es de semilla la plante los primeros dias de abril y nacio entre el 12 y el 13 . era una semilla de unos cogollos que me convidaron y no sabria decir si son de genetica , la verdad que no hiede a nada , pero cuando toco algun cogollito se le desprende un aroma bien...
  9. alvaro420

    invierno 2015

    buenas tengo esta desde abril cumplio 2 meses ayer , el puntero parece no madurar mas lo saco y dejo lo otro? gracias
-