Contenido reciente de Alvaropa

  1. Alvaropa

    Que opinan del Reprocann Argentina?

    Alguien me puede comentar las demoras?, desde la info que muestran en el ministerio de salud hay unos 100.000 incriptos y demoras de mas de 4 meses
  2. Alvaropa

    Reprocann argentina- seguridad

    Hola muchachos, como andan?. Les quiero consultar sobre las demoras del reprocann, hace 1 mes esta presentado en el ministerio me dijieron que aprox tardan 45 dìas, como hicieron para que tardara una semana?.
  3. Alvaropa

    FENOTRIGO cogollos aireados? Alguien q sepa del tema

    efectivamente, se ve muy agradable.
  4. Alvaropa

    Seguimiento moby dick, lady dagga, n one.

    Perdón por el cuelgue... una fotito para cerrarlo saludos a los pibes!
  5. Alvaropa

    Seguimiento moby dick, lady dagga, n one.

    Bueno gente la cosa va bien, las tormentas ahora se calmaron. les voy a mostrar en los proximos días como quedo la moby dick y la lady dagga, las 2 únicas plantas que me quedaron. Se van a sorprender el estado de la moby dick, se le partieron unas ramas de las grandes y en un momento se empezó a...
  6. Alvaropa

    Hola, mi primer cultivo,a ver si me dan una manito amigos!

    Hola!!, muy linda la planta! que puedo decirte, no le des ningun estimulante ni nada por el estilo al ser tan chiquita es muy vulnerable; podrias ponerle homus de lombriz con el sustrato. La epoca de exterior ya terminó, pero puedes hacer outdoor igual segun en que región de Argentina te...
  7. Alvaropa

    Seguimiento moby dick, lady dagga, n one.

    Bueno al fin y al cabo la planta partida termino siendo un traba hdp jaja, 3 de 5 hermafroditas... ya subire fotos de esos coco :) saludos
  8. Alvaropa

    macho o hembras???

    Veo hojas en forma de garra, sobrefertilizacion ?.
  9. Alvaropa

    Problemas con planta feminizada... (Super Skunk)

    Si, puede que sea que se esten pudriendo las raices. Si una maceta esta siempre humeda y le sumas mucho calor que le llega a la maceta es un coctel poderoso para que se pudra.
  10. Alvaropa

    Problemas con planta feminizada... (Super Skunk)

    Puede que se te infecto con un hongo. Como se empezo a consumir las ramas mas viejas y abajo nomas, alguno se solucionan con jabon neutro... drena bien los liquidos y eso?.
  11. Alvaropa

    mi plantita empezo a florecer?

    No sé peude ver bien en la foto si comenzo o no, pero tecnicamente si, las plantas empiezan a florecer en estas fechas.
  12. Alvaropa

    Seguimiento moby dick, lady dagga, n one.

    Amigos al dia de la fecha el viento fracturo el tallo de la destroyer highland, pude conseguir algunas ramas en buen estado hoy cuando me levante. Algunos tips?? pd. la planta quedo destruida casi en un 80%
  13. Alvaropa

    Seguimiento moby dick, lady dagga, n one.

    bueno muchachos todo marcha bien, a pesar de las muchas dificultades que se presentan. Aqui va la ultima foto que tome las plantas estan abonadas con té de banana para pasar floracion. Ahora tiene un cerco todo al rededor porque tengo que cuidar al perro de mi vecino por 1 mes que ya me saco...
  14. Alvaropa

    Seguimiento moby dick, lady dagga, n one.

    En el dia de la fecha sufri de una tormenta me dejo la destroyer highland y la moby dick de 1,70m por el piso, recien les puse tutor espero que se la banque porque tenia que hacer mucha fuerza. Pronto subiré nuevas fotos antes que comienzen a florecer. Saludos
  15. Alvaropa

    Colección de variedades - Cultivo Exterior

    Jamaica mucha pinta tiene eso, todos los exitos!!
-