Contenido reciente de alvin_ktm

  1. A

    A PUNTO DE COSECHAR BIG DEVIL XL!! (Fotos)

    Buah las big devil estas salen todas muy parecidas. Y que pelos rojos tienen las jodias! Yo tengo una a semana y algo del corte y se parece mucho en la forma. Luego la tarde subo fotos pa comparar y tal a ver la diferencia y lo que queda pa cortar la mia.
  2. A

    Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

    Buahhh menudo pinton. Esta tiene que tener un sabor espectacular. Yo tengo tres plantas a 7-10 dias del corte y llevan ya otros 7-10 dias a solo agua y el olor que estan cogiendo es espectacular. Enhorabuena por esos cogolletes! A parte por lo que veo le has tenido que hacer poco manicurado...
  3. A

    Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

    Buah esta guapisima. Yo que tu seguia asi solo agua bien tratada. Hay hasta estudios en autos que afirman que a final de flora abonos nitrogenados pueden hacer rebrotar las flores y se quedan fofos los cogollos. Pero esto es solo mi punto de vista, lo mismo alguien tiene otra manera de hacerlo...
  4. A

    Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

    Davilo se trata de opinar todos sino aqui hablaban 10....jejeje Yo te digo lo que hago con las mias que creo que es lo mejor. De toas maneras si te parece bien Marta sube esas fotos que dices y subo yo una de la que mas a punto tengo comparamos y a ver que opina la gente , que de seguro nos...
  5. A

    Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

    yo que tu metia la sad en oscuro de aki a el jueves, el jueves le haces manicurado y a cortar y secar!
  6. A

    Seguimiento Critical+, big devil y northern light

    Tu sigue ahi duro con ellas que estan plantas son de sorpresas. a mi me han crecido mas en 3 4 dias despues de declararse que en todo el tiempo. las seguire!! jejeje un saludo
  7. A

    tengo que cortarlas ya y aun no estan

    buff mira que estan bonicas la matas supongo que por lo poco que se ve le han salio a la dueña.....xD:rolleyes: Intenta aguantarlas que se apriete bien tos esos cogollos y si es por fuerza mayor puedes hacer varias cosass. Si tienes que cortar perderas bastante produccion ya que ese cogollo no...
  8. A

    Seguimiento Critical+, big devil y northern light

    Ponte unas fotillos a ver si puedes . En principio se veian normal ahora ya no se como las llevaras , pero no pierdas la ilusion. Mira las mias y van tirando ahora. creo que al final saldra algo y lo importante es que salga de calidad.
  9. A

    tengo que cortarlas ya y aun no estan

    Pon fotos a ver.como estan. Si no estan echas del todo intenta dejarlas que acaben bien que es una lastima despues de criarlas cortar antes de tiempo. Si es por fuerza mayor metela en oscuro con macetero y todo unos dias y ya despues cortas
  10. A

    Seguimiento Critical+, big devil y northern light

    Guapisimo tu sitio pa plantar tio. Pillate mas autos y metelas en ese suelo tan guapo que tienes. Atento estoy a ver tus plantas! un saludo
  11. A

    Big Devil Xl: A parte de que no me tiran creo que estan enfermas.....

    yo ahora que tengo las cosas mas claritas me animare con unas magnum que comentan que es de lo mejor en autos
  12. A

    Big Devil Xl: A parte de que no me tiran creo que estan enfermas.....

    y ahora la white widow que tenia ( 16 dias). Decir que mi fallo con esta fue transplantar de un macetero de los mas peques a uno de 15 litros. Tenia que haberla puesto directamente en uno de 10L. Me he colado con el tamaño de los maceteros y eso tbn se paga creo yo y demasiado riego al...
  13. A

    Big Devil Xl: A parte de que no me tiran creo que estan enfermas.....

    Buenas pues actualizo con el animo a tope ya que en 4 dias (total 23) han tirado todo lo que no habian crecido en toda su corta vida. Decir que desde entonces solo he hecho un riego con una mezcla casera de palomina y cascaras de huevo ( la palomina muy rebajada). El caso es que me voy a...
  14. A

    Seguimiento autoAmnesia de speedseed!

    Como andan de sol??
  15. A

    New York 47 Auto, ¿Ha empezado a florecer? ¿Seguirá creciendo?

    Ahi te doy la razon. Yo comparto los productos con un amigo pa poder hacerlo , es mas con una cuarta parte de una botella te apañabas. Pero que yo creo qur hay productos que valen menos de la mitad y dan resultado
-