Contenido reciente de amariano2

  1. amariano2

    Experiencia en cultivo con Leds

    Gracias, entiendo por tu respuesta que no es mala compra,mas adelante subiré fotos con todo mas acondicionado.
  2. amariano2

    Experiencia en cultivo con Leds

    Hola,me siento abrumado por tanta información que por desgracia no comprendo, lo que si comprendí es que el Led es el presente,acabo de iniciar mi primer cultivo en interior, me regalaban sodio 400w y el balastro pero no me puedo permitir tanto consumo y mi espacio es pequeño 60X60...
  3. amariano2

    CHOCOLOPE CON MAIN LINING!!

    Maravilla de técnica,que pena que no tengan olor las fotos ;), preciosas tus plantas. Un saludo desde Terrassa.
  4. amariano2

    Técnica Main-Lining

    Desarrollo de las cuatro puntas. Mas podas y amarres:eek: Pobre planta la tengo temblando cada vez que me acerco a ella, lo mejor es que no sabe que al final terminaran ardiendo sus flores (eso espero, poder fumármela):D
  5. amariano2

    Ayuda!!

    Si,cuanto mas seca mejor,es como el vino ahí que darle tiempo para que se cure y sepa mejor. Buena fumada te espera:D un saludo
  6. amariano2

    Ayuda! No se que me pasa!

    Mi consejo es que dejes de fumar si te sienta mal. No a todos nos sienta igual el consumo de la maria,ni toda la maria es igual.:D Mal asunto las paranollas ,prueba fumar sin consumir alcohol te ira mejor sin mezclar. Un saludo;)
  7. amariano2

    Técnica Main-Lining

    Bueno no pasa nada por probar lo importante es el maing-lining,de que manera haces los esquejes?
  8. amariano2

    Técnica Main-Lining

    Para muestra un botón :) Micro-esquejes,las cuatro puntas aprovechadas
  9. amariano2

    Técnica Main-Lining

    Si,hazlo ya, no esperes mas,lo que crezca hacia arriba lo estas perdiendo abajo. Eso si ,si estas convencido de querer hacerlo. Se por experiencia que duele cortarla,por ello yo no le dejo que crezca nada que luego se que cortare,cuanto mas pequeños los brotes y hojas que vas a quitar mejor para...
  10. amariano2

    Técnica Main-Lining

    Hola jasfa yo le daría el corte en el nudo que se ve a la altura del cuello de la botella de vino,evitaras demasiada altura, la tierra ,llena mas el tiesto para fortalecer el tallo y de lo tapado le saldrán raíces mas aún si pudieras rasparlo un poco y untarlo con enraizador (clonex), aprovecha...
  11. amariano2

    SEGUIMIENTO Moby Dick XXL auto Dinafem, con pocas lukas!!!

    Hola a tod@s. Buena pinta tienen,me ire asomando de vez en cuando para ver esos futuros cogollos. Pena que no hayan inventado las fotos con olor :p
  12. amariano2

    Técnica Main-Lining

    Hola jasfa, sin fotos es dificil aconsejarte,puedes subir alguna para ver el problema?
  13. amariano2

    Técnica Main-Lining

    Hola jasfa, sin fotos es dificil aconsejarte,puedes subir alguna para ver el problema?
  14. amariano2

    Técnica Main-Lining

    Seguimos con nuestra amiga camino de sus ocho brazos de momento cuatro,le daremos tiempo para crecer :)
  15. amariano2

    Técnica Main-Lining

    Hola a mi juicio es una lastima que la hayas dejado crecer tanto para tener que cortarla,salvo que la puedes aprovechar y sacar un esqueje. Apical se puede hacer en el nudo que quieras a partir del tercer nudo,yo lo haría en tu caso en el cuarto quitando hojas y brotes del tercero
-