Contenido reciente de amomobydick

  1. amomobydick

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    mira @drcannabinol .. Así están las semas q me mandaste... Gracias grozo ..
  2. amomobydick

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Gracias @drcannabinol !!! Las semas llegaron perfectas !!! Muy recomendable para el intercambio !!! Ya se estan germinando...
  3. amomobydick

    Me presento

    Me olvidaba de un detalle, si conseguía agregale unas gotas de citronela, una mejora el olor y otra ventaja repele muchos insectos ..
  4. amomobydick

    ¡Buenas!

    Buenas, soy nuevo en el foro, pero te doy la bienvenida ... Buenos humos!!
  5. amomobydick

    Me presento

    Hola Eduardo, soy nuevo en el foro , pero te doy la bienvenida. Yo Repelo los bichos de mi planta con una mezcla casera, hirvo unas hojas de ortiga con un litro de agua y colillas de cigarrillo, cuando esto se enfría, vierto el liquido unicamente en un rociador, y rocío sobre las plantas...
  6. amomobydick

    Buenas Gente Me Presento!

    Soy nuevo en este foro pero bienvenido !! Y buenos humos para ti...
  7. amomobydick

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Busco semas de moby dick , si alguien tiene contactar se x privado.. Gracias..
  8. amomobydick

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola amigos, soy de argentina, escuche q para comprar semillas en vez de cruzar el charco es mas fácil traerlas de Venezuela , alguien a comprado semillas de ahí y se las han enviado, me interesaría q alguien me contara un poco si es que se pueden traer de allí..
  9. amomobydick

    :D

    Saludos para ti.
  10. amomobydick

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    Buena info!!! Gracias por compartir ...
  11. amomobydick

    hola amigos!!

    Bueno, contarles q decidí hacer indor xq acá hay varios pillos q suelen cosechar las plantas ajenas, entonces dentro de mi casa no corro ese riesgo. En una pieza q era para planchar he hecho un gabinete de 2 mt ancho x 70 cm profundidad y regulable en altura, en este momento esta en 1,1 mt de...
  12. amomobydick

    hola amigos!!

    Hola para todos, simplemente quería presentarme y presentar a mis nenas , así de paso si ven algún problema con ellas me van diciendo, porque es la primera vez q hago indor ...
  13. amomobydick

    ayuda, no se q le pasa

    Alguin me puede ayudar con esta planta?? No se cual es su problema ..
-