Contenido reciente de anais1991

  1. A

    Seguimiento novata

    nose fue lo que me aconsejaron crtical + y skunk pero de esta no había y cogí una ak-47
  2. A

    Seguimiento novata

    ok gracias
  3. A

    Seguimiento novata

    bueno como las veis? he visto algunas hojas que tiene la punta quemada y algunas se ponen amarillas y se caen por que será solo las abono con humus
  4. A

    cuanta produccion aprox.

    de que tamaño es el tiesto?
  5. A

    Seguimiento blueberry , white widow , monster y moby dic

    van bien pero un poco tarde no? nose a ver si se pasa un experto por aki y te da varios consejos Saludos!!
  6. A

    Seguimiento novata

    Hace tiempo que no poste porque entre los exámenes, y las vacaciones no he tenido mucho tiempo pero he seguido cuidando de mi nenas. las nenas están bien un poco peques porque tarde demasiado en trasplantar (las trasplante el 25) ¿eso es tarde? de momento siguen creciendo también le corte la...
  7. A

    Nuevo en este mundo!!!

    Yo también soy novata pero solo le hecho humus de lombriz como abono y aceite neem como preventivo de plagas y están muy bien para floración le pondre guano eso es lo que me han aconsejado la mayoría de la gente
  8. A

    dudas de un novato ayuda porfi

    Soy novata pero creo que es mejor el sol de la mañana por que lei por ai que tampoco es bueno tanta calor si no es asi que me corijan
  9. A

    Seguimiento novata

    ok gracias por la aclaracion
  10. A

    Seguimiento novata

    ¿estres hidrico? eso que es, y sobre el trasplante esta bien lo que lei que la planta debe ser el doble de grande que la maceta
  11. A

    Seguimiento novata

    Me dijeron que trasplantara cuando la planta mida el doble que la maceta ¿es correcto?, no quiero que se hagan muy grande 1m mas o menos, ¿como hago para que crezcan a lo ancho?
  12. A

    donde curar la cosecha??

    ¿Eso que es como el vino que mientras mas tiempo lo dejes esta mas bueno? ¿Que diferencia hay entre secado y curado?
  13. A

    Seguimiento novata

    Bueno actualizo un poco la verdad que no hay mucho que contar las dos plantitas están creciendo bien o eso creo cada días las veo un poco mas grandecitas las riego en cuanto veo la tierra seca cada dos días mas o menos. Aki dejo unas fotos para opinéis sobre ellas.
  14. A

    3 semanas de vida

    Para que es la red blanca debajo de la macetas?
  15. A

    Consulta drenaje

    Yo uso de monte, las lavo y me sirven de momento
-