Contenido reciente de ancazar

  1. A

    Picores

    Er_ Plok gracias por leer mi mensage, me gustaria que te vaya bien, ya has visto el mensage es solo macerar en alcohol. y veras el resultado, a mi me ha ido perfecto te lo juro. me lo hecho 2 veces al dia, ahora 2 veces por semana y sigo limpio de psoriasis. Un saludo.
  2. A

    Picores

    de una hembra, una vez cortada y ya seca, metes todas las hojas en alcohol de farmacia duante 20 dias,maviendo de vez en cuando, a los 20 dias hechas un puñado de cogoyos, y todos los dias mueves un poco, hasta 10 dias mas, y ya esta preparado para untar. Que le vaya muy bien.Saludos. En...
  3. A

    Picores

    Muy buenas, untandome alcohol de marihuana para los dolores artrosicos, descubri que los picores desaparecian a los 5 minutos + -, pero eso no era todo, la psoriasys desaparecio en unos dias dejando limpio mi cuerpo. Estos han sido los resultados que puedo decir en mi daso. Un saludo.
  4. A

    semillas verdes

    Muy buenas, quisiera saber si las semillas verdes pueden valer. Muhas gracias
  5. A

    Sugar Babe

    Muchas gracias, por contestar
  6. A

    Sugar Babe

    Muy buenas, que me podiais decir sobre es planta.....? Muchas gracias.
  7. A

    Plantania Grow en Madrid

    Hola, yo les compro muy a menudo y siempre salgo satisfecho, y ademas, puedo hacer pedidos a contrareembolso utilizando el telefono.....que no se esconden..! En la web tienes direccion y telefono. Un saludo.
  8. A

    Sacarme de dudas...

    _Muy buenas, me gustaria me sacarais de duda gracias.¨ AGROLITE HPS, para crecimiento....? AGROLITE HPI, para floracion....? Muchas gracias.
  9. A

    Como se puede mantener una madre en periodo vegetativo

    Muy buenas, me gustaria saber como se puede mantener una madre en periodo vegetativo, y si es necesario el uso de un armario. Muchas gracias.
  10. A

    Equivalencia de la g13

    Muy buenas, estoy buscando un equivalente a la g13, que sean algo mas varatas, ya que el precio me parece excesivo. indica, y de pelotazo euforico, no relax. Muchas gracias.
  11. A

    Curacion de semillas

    Muy buenas quisiera saber cuanto tiempo tienen que secar las semillas, para poder empezar a plantar con ellas. Muchas gracias.
  12. A

    la corto o no la corto?

    Mi consejo, comprate una lupa, corta un trocito muy pequeño de hoja y mira los Tricomas. De nada.
  13. A

    Algun consumidor con dolores artrosicos...?

    Muy buenas, ma gustaria saber si alguien con dolores en las articulaciones, por problemas artrosicos, ha conseguido reducirlos tomando o fumando Maria, estoy muy interesado en el tema y si me pudiera orientar le estaria agradecido. Muchas gracias.
  14. A

    Como pasar de crecimiento a floracion

    Muy buenas, como paso de crecimiento a floracion...? cuantas horas de luz le tiene que dar en floracion...?. Gracias
  15. A

    halogenos

    Muy buenas, tengo 2 proyectores halogenosde 300W y me gustaria saber si valen para INDOOR . Gracias.
-