Contenido reciente de andaluciaoriental

  1. andaluciaoriental

    duda delta 9 ext

    No creo que todas las variedades sean igual,yo siempre aplico foliar el primer dia de Agosto.es al gusto de cada uno y sus resultados.
  2. andaluciaoriental

    Macho o hembra? Fotos

    Para mi es hembra,saludos.
  3. andaluciaoriental

    Cuando es mejor regarlas??

    Toda la vida se a regado a primera hora de la mañana,crecen mejor y asimilan mas los nutrientes.
  4. andaluciaoriental

    Seguimiento Critical Bilbo auto

    Si la tierra es allmix no abones las 2 primeras semanas,olvidate de jifis y transplantes en las autos,germinala y cuando la radicula tenga medio centimetro o asi la metes en la maceta definitiva no la vayas a enterrar mucho el doble o el triple del tamaño de la semilla de profudidad(yo uso...
  5. andaluciaoriental

    Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

    Hola si le quedan minimo unas dos semanas,la variedad ni idea es de un colega que hace cruces,como salga buena de sabor y colocon,voy a repetir seguro por que tiene pinta de que va a producir bastante bien y mas poniendolas a finales de Mayo,saludos.
  6. andaluciaoriental

    Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

    Bueno eso de que se quedan enanas,depende de muchos factores,tierra,abonos,nunca hacer transplantes y ma cosas,aqui os dejo una auto germinada el dia 1 de Marzo en exterior en texpot de 25 litros,viendo esta os podeis hacer una idea de lo que suelo sacar al germinar ahora en Mayo.Hoy esta dentro...
  7. andaluciaoriental

    Cuanto le faltara a esta Crean Mandarine?

    Hola os dejo unas fotos haber si m ayudais a calcular cuando darle machete,saludos y gracias.
  8. andaluciaoriental

    seguimiento Cream mandarine

    Nuevas fotos pliss,se ve estupenda.
  9. andaluciaoriental

    Cream Mandarine Auto XL 4G(Seguimiento)Exterior Sweet Seeds

    Asi estan hoy con 33 dias de vida,la de la izquierda se ve con mal color pero es el efecto de la camara y la luz,estan muy verdes las 3. Saludos.
  10. andaluciaoriental

    Sobrefertilizacion?Carencia?Enfermedad?

    Gracias compañero,asta ahora solo estaban con Allmix que segun dicen es muy completa asta los 30 dias,el domiengo les meti la primera dosis del trypack de Biobizz y creo que ya los proximos seran todos con fertilizantes a las dosis minima.
  11. andaluciaoriental

    Sobrefertilizacion?Carencia?Enfermedad?

    las fotos saludos y gracias.
  12. andaluciaoriental

    Sobrefertilizacion?Carencia?Enfermedad?

    En un rato te subo fotos pero me parece que empiezan a coger mejor color,saludos y gracias.
  13. andaluciaoriental

    Sobrefertilizacion?Carencia?Enfermedad?

    En un rato te subo fotos,saludos y gracias.
  14. andaluciaoriental

    Sobrefertilizacion?Carencia?Enfermedad?

    Gracias compañero,un compañero de otro foro me a dicho que es genético,que no me preocupe. Saludos.
-