Contenido reciente de André Pinedo

  1. André Pinedo

    Para curación mental y espiritual MDMA ó LSD?

    saludos mis amigos cultivadores y a los que no cultivan tambien. Pues ese es el asunto ya he estado en contacto con estas sustancias en presentaciones realmente buenas, no siempre es fácil conseguir pero el tiempo y la experiencia te permiten conocer donde puedes encontrar la sustancia mas...
  2. André Pinedo

    Extrañas malformaciones, lograra entrar en floración con ellas?

    ¿Que pasaria si raspo esos tricomas volveran a salir nuevos o simplemente ya no saldran?
  3. André Pinedo

    Extrañas malformaciones, lograra entrar en floración con ellas?

    A manera de dato curioso el mounstrito entro a floración como una campeona con todo y su deformidad y baja estatura próximamente les compartiré fotos la única cuestión es que hubo 5 dias de lluvias seguidos en la que no pude rescatarla ya que yo estaba en el trabajo y la cuestión es que sus...
  4. André Pinedo

    Extrañas malformaciones, lograra entrar en floración con ellas?

    Si, esperemos mas compañeros den su opinión, saludos No se si por razones correctas pero esta niña es la sensación entre mis amigos :D:D:D, esperemos los cogollos sorprendan para bien, lo medite mucho y sigo desconfiado pero al final hace dos días le corte la punta espero no complique nada...
  5. André Pinedo

    Extrañas malformaciones, lograra entrar en floración con ellas?

    Pues eso, es una moby dick germinada en mayo, hasta hace tres semanas todo iba excelente pero ya se hacia evidente que se empezaba a deformar la cuestión es que la deje andar a ver si solita solucionaba el problema pero no fue asi al contrario desde las malformaciones no crecio ni un centímetro...
  6. André Pinedo

    Mexican Sativa Florando a Pleno. ¿Cuanto le Falta?

    Teniendo en cuenta que esos cogollos todavia estan muy inmaduros y viendo lo sativa que es esa planta casi te puedo asegurar que el corte no deberia de ser hasta dentro de minimo dos meses, ya solo es cuestion de tiempo vas a obtener una gran cosecha amigo.
  7. André Pinedo

    Cuando cortar ? Está pronta ?

    Estimo que le faltan de 3 a 5 semanas, y respecto al "high" que quieres obtener obviamente afecta el momento del corte pero en general eso depende mas de la variedad que siembres ya que es preferible cortarla en su punto no pasada o inmadura ya que eso seria practicamente reducir la calidad de...
  8. André Pinedo

    El Mañicomio: cultivo en invernadero por Señor_Negro con genética de Morfeo77... Hagan sus apuestas.

    Señor_negro. Yo soy unos de esos que no participan mucho en el foro (ya empezaré a hacerlo mas) pero lo que si soy un asiduo lector, la verdad este seguimiento tuvo geneticas interesantes, expectativas y sorpresas, pase un muy buen rato aparte de aprender mucho mas, las matas restantes van de...
  9. André Pinedo

    Plantas chicas

    Yo observo que a todas les hace falta un chute de nitrogeno pero tiene que ser muy suave por que no es mucha la carencia aparte de que ya se encuentran en floracion y no es recomendable altas dosis de este. Como ya arrancaron y se supone que apenas viene su explosion de floración a mi ya se me...
  10. André Pinedo

    Leche canabica

    No pasa nada, el hervirla en agua solamente es para eliminar impurezas y algo de clorofila para asi conseguir un resultado final mas higienico y de mejor sabor. Yo nunca la hiervo en agua a menos que sea maria de la que consigues en la calle por que esa trae quien sabe cuantas porquerias encima...
  11. André Pinedo

    Seguimiento Exterior Super Silver Haze & Grapefruit

    Interesantes geneticas amigo, me mantengo al pendiente que se les ve mucho potencial. Saludos
  12. André Pinedo

    Seguimiento Original Amnesia y Magnum auto 400W

    Felicidades, fue un excelente seguimiento gracias por tu tiempo y ahora solo te queda disfrutar tu trabajo. Saludos
  13. André Pinedo

    Cuanto le faltara para el corte? (Fotos)

    Hola, la cuestión es que hace 5 meses rescate esta planta de casa de un amigo que la tenia en pesimas condiciones pero al no tener espacio para en mi casa la lleve con un familiar iba periodicamente a atenderla pero por cuestiones de tiempo y mas no habia ido en 2 meses 1/2, para mi sorpresa ya...
  14. André Pinedo

    critical +2.0

    Claro que van a engordar Claro que van a seguir engordando, si no me equivoco tus plantas llevan un mes de floracion no? Y siendo con gran predominancia sativa imaginate! Su tiempo va a llevar aunque desconozco que tan rapido de vayan las critical pero se ven excelentes y estoy seguro que...
  15. André Pinedo

    Crecimiento muy lento!!!

    Las condiciones son muy buenas, consigue un poco de humus de lombriz o parecidos para darle un empujon de nitrogeno y maneja periodos de sequia con los riegos para que las raices tiren mas pero de ahi en fuera solo es cuestion de tiempo ya crecera. Suerte amigo.
-