Contenido reciente de AndréHiMex08

  1. AndréHiMex08

    Invernadero En Terraza Paso A Paso

    ¿por que no se pueden ver las fotografías? o_O
  2. AndréHiMex08

    Seguimiento semilla del narco México

    Que tal compatriota, se mira bien tu planta y si predomina para indica cómo bien lo mencionan y pues bueno en mi caso "el guato", que prefiero nombrarlo como "mariguana comercial" sale mucho híbrido, y si de todo hay, ya saben le meten parejo... En fin también se nota en el color, es más...
  3. AndréHiMex08

    Cultivo interior 400w autos

    Vientos, se miran muy bien, Vas a tener variedad de sabores y olores :p Cuál es la que se ve más sativa, la critical? Y la indica la purple?:eek:
  4. AndréHiMex08

    Cultivo interior 400w autos

    Jaja Viva! Oye que variedades plantas te y cuántos wats usas?
  5. AndréHiMex08

    Cuanto le queda

    A de oler a durazno... Esta muy padre se parece a mi primer planta! Pues te puedo decir que le falta mucho aún, yo me imagino que al rededor de otro mes y medio. La mía se aventó 13 semanas en flora y pues las hojas amarillas seguramente es exceso, pienso yo, porque aún es temprano para que...
  6. AndréHiMex08

    Mi primer cosecha!

    Me gustaria ver tus imagenes pero no puedo :confused: ¿Soy el único? xD
  7. AndréHiMex08

    Seguimiento Ghost Train Haze

    Ahora que esta por tener unos grandes cogollos, ¿vas a suplementar con algo casero o algún producto? Se le mira bien a ver cuantas semanas se avienta en flora:rolleyes:
  8. AndréHiMex08

    Seguimiento Ghost Train Haze

    Viva! Quiobolas Greatestr, igual soy de México y también conseguí un hibrido de eua XD dos semillas de Néctar Haze que recién plante, espero hacerles su seguimiento ya que esta muy buena la hierba! Me quedo a ver esto y mejor déjale todas las hojas que puedas, le vendría bien un sólo corte en el...
  9. AndréHiMex08

    Seguimiento Orange Kush?

    Pues no sé que Orange sea, pero ¡Ah que rica variedad! Su sabor y aroma la hacen única a mi criterio. Siempre es grato tener orange a la mano. :p Y vaya de plantas que llevas, quisiera ver esas flores!! :D
  10. AndréHiMex08

    sacar hash de forma casera?

    jejeje no vi el anterior también primero puedes grindear, secar bien, congelar, sacar el polen y despues limpiar la hierba y ponchar los gallos. aun así pone y obtienes más materia :rolleyes:;)
  11. AndréHiMex08

    ALGUIEN QUIERE!'

    ah vaya carnalito ya veo. de qué país eres? me pasa lo mismo tengo como 300 me agrada guardarlas XD
  12. AndréHiMex08

    ALGUIEN QUIERE!'

    Si están mojadas van empezar a germinar ya bro
  13. AndréHiMex08

    Seguimiento Sweet Skun y Northen Light

    Que hay amigo la llevas muy bien con tus plantas pregunta de cuantos litros son las macetas? Bueno humos camarada!!
  14. AndréHiMex08

    AYUDA PORFAVOR !!!

    Van engordando de pelos!! cuanto miden aprox?
  15. AndréHiMex08

    Mi plantita de una semana no crece

    Dale tiempo y no pierdas la fe que seguro sale la plantita de ahí. ;)tirala cuando cambie negativamente. Y como consejo la próxima vez déjala en el cuarto de germinación más tiempo, que la raíz tenga unos 2 cm le cabas un hoyo y le dejas la cabeza hasta arriba on poca cobertura de tierra para...
-