Contenido reciente de andres.sotiel

  1. A

    Armario casero

    Muchas gracias, Labrax. Ahora que llega septiembre y me instale lo montare y os lo enseñaré
  2. A

    Armario casero

    Antes de empezar el post y durante y aún hoy sigo explorando los foros, pero lo de la extracción sigo sin entenderlo. Lo de que el armario sea pequeño es debido a que soy estudiante y no puedo trasladar un armario de 1,80 de un piso a otro todos los años, cuánto creéis que debe ser lo mínimo...
  3. A

    Armario casero

    La estructura más o menos la tengo clara, en lo que estoy muy perdido es en el tema de los LEDs y la extracción del aire
  4. A

    Armario casero

    Y recubrirlo con el mylar directamente o pondrías alguna tela o algo? Gracias por contestar Farfas420
  5. A

    Armario casero

    Nadie contesta?
  6. A

    Hola a todos

    Hola fumetillas. Soy nuevo en todo a lo que refiere a cultivar, así que gracias de antemano a todos por la ayuda que seguro me daréis. Un saludi y buenos humos a todos
  7. A

    Armario casero

    Hola a todos: Soy nuevo novísimo en todo esto, y quiero fabricarme un armario para empezar y aprender en este arte del cultivo. Mi idea es tener dos partes separadas, una para crecimiento de 90x60x60 y otra de floración de 120x60x60. Mi idea es iluminarlo con leds, pero no tengo muy claro...
-