Contenido reciente de andreskb

  1. A

    Nuevo en esto

    lo primero que tienes que hacer es cuidarlas mucho si llegan a germinar, ya que este clima de medellin esta raro, después saber si es hembra, macho o hermafrodita, y lo que se cuelga son las flores para secarlas, por lo general la planta muere, a menos que la pongas a revegetar, como de...
  2. A

    Ayuda con Eskejes

    Compas yo hice la misma que dejo mrlement pero sin la bomba y con icopor y me empezó a salir raíz, las deje que salieran mas y se me comenzó a podrir la plantica y eso que cambiaba el agua cada dos días, con hormona... y en tierra directa, intente con la baba de la penca pero me han dicho que es...
  3. A

    Necesito semillas, Medellin

    parceros soy de medellin con infoy semis les puedo ayudar, las semis las consigo con una fuente confiable de bogota si algome escriben por privado
  4. A

    Ayuda con Eskejes

    Buenas tardes comunidad, después de un rato largo regreso al foro. tendré y he tenido un problema, lo que pasa es que he sacado muy buenas cosechas pero me gustaría tener un formula segura y efectiva para sacar eskejes para tener varias plantas ya que las buenas semis que tengo no son mucha...
  5. A

    nuevo foro colombiano 100%

    lo que pasa es que fue cerrado.
  6. A

    manuales

    http://www.sinsemillasevilla.com/TUTORIALINDEX.htm es muy bueno.
  7. A

    SEGUIMENTO DE MIS PUNTO ROJO!!!

    No pepe que ese pendejo no me pregunte yo le respondo, yo he hecho varios buenos tratos con pepe, y en ningun momento me quedo mal.
  8. A

    NUESTRAS MEJORES FOTOS

    pues me quedan unas semis que es lo unico
  9. A

    NUESTRAS MEJORES FOTOS

    aqui hay mas
  10. A

    NUESTRAS MEJORES FOTOS

    hey entons que mundo aqui les dejo unas fotos que un amigo le tomo a lo que quedo de mis anteriores palntas y si me manda las fotos de las plantas tambien las pongo, creo que esto le dara ganas de fumar a mas de uno
  11. A

    Cogollo Monstruosooooo¡¡¡¡¡¡¡

    ese cogollo no es tan grande, lo que pasa es que la mano es demcaido pequeña y el ventilador es de esos de mano, osea que no se asuten... no mentiras que hp tan grande, pero aqui se aplicara la frace que dice "es mejor calidad que cantidad" desde medellin suerte a todos
  12. A

    SEGUMIENTO DE UNAS NIÑAS

    si es la que regalaste, siempre he dicho, uno no debe regalar las plantas y mas de este tipo ya que practicamente se esta regalando un hijo y peor ahun si es una hija, mentiras pero ojala si le den el mimo trato que vos le distes. suerte
  13. A

    SEGUMIENTO DE UNAS NIÑAS

    entons que gente, regreso despues de un problema tegnico, me parece que las plantas de pepe estan lindas pero creo que les hace falta algo ya que veo que las hojas la mayoria estan de para abajo, estan saludables pero estarian mas lindas con las hojas hacia arriba, un saludo para todos. suerte...
  14. A

    SEGUMIENTO DE UNAS NIÑAS

    hola pepe, me gustaria saber si mi palnta es puntorrojo. al que le interesen tengo semillas ganyamedallo@hotmail.com (pepe se que este espacio es de tus niñas pero me gustaria agragar que hay una pagina especial en colombia de personas amantes de estas plantas como nosotros) soyverde.tk
  15. A

    Semillas de Raza

    Hola amigos, tengo unas semillas que no se de que variedad son me podrian decir si saben que raza son las plantas son de un color verde oscuro y sus estigmas de color rojo, solo se que son sativas ya que sus hojas son de estas caracteristicas. gracias, su sabero yu olor son exelentes, segun...
-