Contenido reciente de AndreSpinneta

  1. A

    Metal

    Lo unico brutal que he escuchado fumado es Mortician, me encanta el Death/Grind/Gore, pero no es de mi preferencia cuando fumo maria, no es tan tripeosa como el reggae, el psycho o el rock hippioso jejeje! Tal vez Ahumado Granujo con sus intros techno puedan llegar a gustarte... Pero en...
  2. A

    La Manzana!?

    Ora! esta buena esa! voy a probar y luego les platiko que rollo!
  3. A

    Musica y alucines

    Lo mejor es el Psycho, ponte los audifonos y veras que con esa musica te das unos trips bien cabrones! jojojoj hasta ahora he escuchado a grupos como Alien Project, Psysex y Bizarre Contact, que segun el wey que me los paso son de los grupos mas pachekos que hay... yo toco la lira, y cuando...
  4. A

    Quien puede sembrar en monterrey!!!!!!! (3era vez)

    Que rollo!... Pues soy de Guadalupe y tengo un plantita sembrada en mi casa,... no me la complique tanto... hice el tipico experimento de kinder sembrando las semillas con algodon y agua, y ahi crecieron rapidamente... para despues pasarlas a una maceta mas grande... y no he tenido broncas...
  5. A

    Primera fumada de tu vida.

    Primera fumada de tu vida... Fue desastroza! fume a solas en mi casa... me auste mucho al sentir que se me aceleraba el corazon!, sentia que me iba caer... asi que corri a mi cama para ver si se me pasaba el efecto! jajaja! las demas fumadas que vinieron fueron geniales hasta ahora! Estoy de...
-