Contenido reciente de Andry¡¡¡

  1. A

    regar con semen

    a chistes no se pero mandarlo a alguna broma de los de anda ya.....xD abeis escuxado la del suceso de los gays y el hamster¿¿¿ jajajja xD si no, os la pongo para ke os murais un poco ajjajajajaj :D
  2. A

    regar con semen

    jajajajajjajajjajajajajam xDDDDDDDDDD ese comentario me a matado, por dios¡¡¡
  3. A

    Rap de todos

    jajajajaja y un video clip tb xD
  4. A

    Una Historia de todos xD

    Un bonito día, el gran Chustaman había comenzado la liación de su macropeta galáctico cuando llegaron ocho colegas para fumar. Uno traía un Volcano familiar el cual compartiría en la reunión que se iba a celebrar, nada mas verlo chustaman se enamoró de una yonky ke kagaba bolas de hachís como...
  5. A

    SKA!

    habeis escuxado alguna vez ''la familia iscariote''¿
  6. A

    Una Historia de todos xD

    Un bonito día, el gran Chustaman había comenzado la liación de su macropeta galáctico cuando llegaron ocho colegas para fumar. Uno traía un Volcano familiar el cual compartiría en la reunión que se iba a celebrar, nada mas verlo chustaman se enamoró de una yonky ke kagaba bolas de hachís como...
  7. A

    regar con semen

    jajajjajajajajajajja xDDDDDDDD y si le damos de ese cariño que siempre sea con precauciones y globito xDD jajajaj
  8. A

    regar con semen

    creo que mejor nos dedicaremos a hablarle y cantarle a las plantitas como antaño jajajajjaja xDDD 8)
  9. A

    Una Historia de todos xD

    Un bonito día, el gran Chustaman había comenzado la liación de su macropeta galáctico cuando llegaron ocho colegas para fumar. Uno traía un Volcano familiar el cual compartiría en la reunión que se iba a celebrar, nada mas verlo chustaman se enamoró de una yonky ke kagaba bolas de hachís como...
  10. A

    Que tipo de semillas tengo¿

    jujujujujuj bueno¡ decidido¡ dejo este post¡ me retiro¡ jajaja, aissss, ya cuando compre el kit os ire comentado, gracias Pepeitor x resolverme las dudiyas :D :D :D ¡¡¡
  11. A

    Que tipo de semillas tengo¿

    ahh¡ Pepeitor, claro ke vas a ser mi padrino de cultivo¡¡¡ la semana ke viene me voy a un growshop(hierbabuena) a comprar un kit con dos amigos asi ke ya sabes jajaja, recuerditos¡ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
  12. A

    Que tipo de semillas tengo¿

    pues si es cierto lo que dices.....creo ke alguien me deberia una disculpa....solo si es cierto eh. muchas gracias x el apoyo tío, saludos¡
  13. A

    Una Historia de todos xD

    Un bonito día, el gran Chustaman había comenzado la liación de su macropeta galáctico cuando llegaron ocho colegas para fumar. Uno traía un Volcano familiar el cual compartiría en la reunión que se iba a celebrar, nada mas verlo chustaman se enamoró de una yonky ke kagaba bolas de hachís como...
  14. A

    Rap de todos

    Es tu condena no vale la pena poner una multa x esta roka ke se kema el escudo de la nacion lleban x emblema todo por una podrida patria es su lemaa enziendo pisto mente vuela i cada cual a su tema q me multen por fumar un poko de hierba Soy un hombre libre, respeto a quien respeta paso de esos...
  15. A

    EL ARTE DE CADA UNO¡

    muchas gracias por ls comentarios, pero haver si os animais vosotros tb¡¡ps el segundo a boli me costo un huevo por el pelo xD ------------saludos-------------
-