Contenido reciente de angelina

  1. A

    Genetica mala? (con fotos)

    Yo tambien plante 8 feminizadas de passion 1 y una de ellas me salio como la que has puesto la foto. No se si la planta tiro adelante porque se la llevo un colega para plantarla directamente en tierra. Las otras me florecieron a los 2 meses de plantarlas, las tengo en exterior en macetas y...
  2. A

    secado

    Hola , tengo una duda, una de mis plantas ya esta a punto para ser cortada. ¿Tengo que ponerla a secar con las raices o la corto? Gracias por vuestra ayuda.
  3. A

    distancia de la luz

    hola a todos, tengo una duda, ¿A que distancia tengo que poner la bombilla de 250w. de las plantas? Gracias por vuestra ayuda.
  4. A

    pasar de exterior a interior

    tengo 8 passion 1 feminizadas de 1 mes en exterioren macetas en la terraza. Por tema de vecinos pienso que son demasiadas a la vista. ¿podria pasar la mitad a interior con un 250w? Estan aun solo con 3 nudos? Que me aconsejais? Es mejor esperar a que sean un poco mas grandes o es mejor...
  5. A

    ¿que luz necesito?

    gracias a todos por vuestra ayuda. ya os contare
  6. A

    ¿que luz necesito?

    bart, la altura es 1,65 /ancho 70cm /largo 90cm.
  7. A

    ¿que luz necesito?

    5hola, me gustaria saber si papara un armario de 1,65x90 x70 tengo bastante con 250w. ¿Que me aconsejais? ¿cuantas plantas podria tener? Gracias por vuestra ayuda
-