Contenido reciente de Angelo tp

  1. Angelo tp

    Reconocimiento posible plaga

    sacale fotos mas de cerca a las hojas, no se ve nada bro
  2. Angelo tp

    Hongos en la cosecha.. Qué recomiendan?

    Buenas a todos! El tema es el siguiente, tengo la cosecha de este año (abril- mayo) llena de hongos, muchisimos. He leído que en estos casos no se recomienda fumarla, por problemas de salud. El tema es que es lo ultimo que me queda y con lo que iba a pasar este verano en mis vacaciones, he ahi...
  3. Angelo tp

    Zona del cogollo con flores ''pasadas'' de fecha (negras)

    Buenas a todos, Hoy me encuentro con este dilema. En una zona del cogollo central esta todo muy marron, y practicamente con los dedos pude arrancar las flores ya negras como si se desprendieran solas.. Esto realmente me preocupó ya que a la planta aun le quedan al menos unos 10 días mas pensaba...
  4. Angelo tp

    Pre cosecha: Lavado de raíces o estrés hidrico?

    Haber si entre ambos me ayudan con el procedimiento, porque la idea la entiendo. Básicamente es saturar de agua la maceta. Yo estimo mas o menos 15 días para comenzar a cosechar. Pero no me queda bien claro el procedimiento. El primer lavado de raíces por ejemplo, lo podría hacer en estos...
  5. Angelo tp

    Pre cosecha: Lavado de raíces o estrés hidrico?

    Buenas gente, en 10 días estimo que ya estare cosechando la planta. La duda que tengo es que he leido en varios lados que la semana previa hay que tratar la planta para mejorar el sabor de los cogollos, etc. Escuche sobre el lavado de raíces donde se llena de agua la maceta para eliminar las...
  6. Angelo tp

    Co2?

    Gente soy agronomo, se lo de lo que hablo asi que quedense tranquilos. Yo me referia a sistemas de cultivos en exterior, ahi generalmente nadie aumenta la dosis de CO2 ya que es innecesario e inutil. Ahora si, la cosa cambia cuando se trata de un cultivo en interior, ahi si se podria hacer, solo...
  7. Angelo tp

    Co2?

    jajaja es increible lo que estas preuntando, el CO2 esta en la atmosfera, en todo el aire. No hace falta ni existe una manera de aumentarle la dosis de CO2
  8. Angelo tp

    Muchas hojas amarillas en floración Es común?

    Estoy de acuerdo, no es la gran cosa aun, ten en cuenta e informate sobre los nutrientes que requieren tus plantas en esta etapa
  9. Angelo tp

    Le queda poco para la cosecha.. Cuanto piensan ustedes?

    Buenas a todos, les dejo unas fotos de una de mis plantas, la que esta mas avanzada en la flora. Esta sera mi primer cosecha y obviamente tengo varias dudas al respecto, amigos me han dicho que esta la estaria cosechando a finales de marzo o primer semana de abril. Son de semillas regulares, y...
  10. Angelo tp

    Flores fecundadas?

    un par mas
  11. Angelo tp

    Flores fecundadas?

    MalpiWeed, amigos me han dicho que estaria cosechando para finales de marzo o mediados de abril, te dejo un par de fotos que capaz que a ojo podrias estimar masomenos una fecha,
  12. Angelo tp

    Flores fecundadas?

    Parece que hay algun vecino que tiene y me quiere complicar la cosa!
  13. Angelo tp

    Flores fecundadas?

    Acabo de abrir uno y asi es, tenia una semilla! Tengo en todas las plantas, no son muchas semillas como para alarmarme, pero me estan comenzando a poner nervioso.. Las plantas no tienen flores machos asi que no son hermafroditas, parece que hay algun macho suelto en el barrio!!.. Tengo...
  14. Angelo tp

    Flores fecundadas?

    Buenas a todos. Como es mi primer cosecha, tengo esta duda. Unas pocas flores (muy pocas) en algunas ramas veo que tienen un tamaño relativamente mayor a las otras, son con grandes bolas gordas en comparacion con las otras flores pequeñas. Lo que me dejo en duda, seran semillas? es algo...
  15. Angelo tp

    Fertilizantes para la flora. Que les parece esta mezcla?

    Gracias por desponder! El de N deje de darle porque me parecio que ya era mucho para las plantas y algunas hojas comenzaron a mostrar sobrefertilizacion. Asi qe segui con el PK y el Big Bud y por ahora van creciendo hermosas. El te de banana cada tanto les hago, cuando junto unas cuantas cascaras!
-