Contenido reciente de anotherlevel

  1. A

    Vean juzguen es mi primer seguimiento (de lucita)

    que hermosa planta tienes, pero me parece que la cortaste muy pronto no?? que clase de planta era??
  2. A

    Sativas Mexicanas

    Pues que tal raza, soy nuevo en el foro y novato el crecer mota.. Me gustaria y me ensenen sus fotos de sus mejores Sativas, Landraces. En este momento tengo en unas mazetas 3 plantas que plante de una mota muy buena que estoy seguro y vino desde mexico asia EU.Aca le llamamos "stress" a la mota...
  3. A

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    Alguien Enviaria a EU?? me gustaria semillas de typo Sativa especial mente las que tienes holor dulce oh que sean de muy buena potencia al ser fumadas, oh asta mejor plantas sativas que sean originarias ah tu region..soy nuevo aqui y al crecer mota, pero me gusta mas las sativas que las indicas...
  4. A

    Landrace, Sativas regionales Mexicanas y Colombianas

    Que pues gente, como andamos.. Pues aqui un paisa Mexicano al otro lado del rio, radicando y fumando en Los Angeles cali.. Pues empieso my primer cultivo este ano con semillas conseguidas en una hierba Mexicana.. Pues mi pregunta para ustedes es si alguien me puede derijir a una pagina web oh si...
-