Contenido reciente de antonimo

  1. A

    mirar que preciosidad

    son salaisimos,los tiene mucha gente claro que si pero bueno eso da lo mismo cada perro es un mundo para su dueño,son preciosos los de las fotos lacasitos. lo de los precios depende,yo tengo una amiga que tiene 6 cachorros con un mes aprox y su pedigree,el padre un macho precioso y la madre...
  2. A

    mirar que preciosidad

    jajaj q enano muy bonitos,tengo una amiga que tiene 7 bulldog franceses con 3 semanas son increibles de bonitos y como maman es demasiado.saludos
  3. A

    ¿¿¿osgustan los coches???

    esto si que si,fijaros en la foto del marcdor va en sexta y tiene 7 velocidades,4.0 v8 420 cv una maravilla como va eso,espero que os guste saludos.
  4. A

    MÚSICA

    JODE METALLICA QUE FENOMENOS,SI SEÑOR
  5. A

    regar con semen

    jajajajajaja PAJIMANNNNNNNNNNNNNN!!!!!! ME ROMPO Y TIENE LA CARA DE DECIR COMO CUANDO TE GHACES LAS PAJAS EN LA DUCHA ME ROMPOOOO JAJAJAJAJA
  6. A

    mirar que preciosidad

    hola os dejo unas fotillos de ATOR un dogo de burdeos con un año y mas bueno que el pan,seguro que hay gente por el foro que les gustan los perros,espero que os guste saluds
  7. A

    estan listas??

    ok ok gracias malote y correcaminos pues asi lo hare,mis macetas son de 7 litros les hechare 20 litros. los siguientes pasos que hablabamos antes de la oscuridad y tal ya los tengo claros .pues muchas gracias chicos por contestar.
  8. A

    estan listas??

    holaaa y gracias por contestar.corregirme si me equivoco. lavo las raices ya mismo,las dejo en el armario de nuevo con sus 12 horas de luz 3 dias sin regarla,y despues las riego 2 veces mas,solo con agua (supongo) y los 5 dias de oscuridad, ¿no?. lo del lavado de raices es la primera vez q lo...
  9. A

    estan listas??

    jode lo siento me equivoque en el tamaño de las fotos os las paso aqui .
  10. A

    estan listas??

    buenas a todos. bueno pues tengo mis plantas que llevan 45 dias de floracion ya pero yo veo que ya tienen la mayoria de pelitos marrones,tambien veo que no me han engordado como otras plantas que veo aqui en el foro del mismo tamaño q las mias y que sacan unas ramas que no se ve ni el tallo de...
  11. A

    duda con los extractores

    ok chicos tomo nota gracias a los dos,lo he progranmado sus 12 horas de encendido del foco y porla noche media hora si media no,muchas gracias.saludos
  12. A

    2 preguntas importantes antes de cosechar por 1 vez!!!

    yo estoy igual q atilio en 20 dias cosecho mas o menos y no sabia q tenia q hacer un lavado de raices,ni dejarla a oscuras 5 dias,supongo q lo de lavar las raices sera hechandole agua a mansalva verdad??? me lo podriais explicar para hacerlo estos dias??y otra cosa ¿se aconseja dejar la planta...
  13. A

    me presento

    ok ya lo tengo aclarado,he llamado al chico de la tienda donde compro y es lo mismo q me ha dichoq el bio boost es para lo mismo,aparte me quedan unos 20 dias aprox para cosechar y los ultimos 15 solo hay q hecharles agua sin abonos ni nada agua sola no?? de todas formas muchas gracias,y un saludo
  14. A

    6 en exterior

    ya me han salido todas para arriba y se las ve muy bien enanas pero bien,pero ahora tengo otras dudillas las expongo aqui por no abrir otro post. 1-¿cuando empiezo a transplantar? 2-¿cuando empiezo a hechar abonos o lo q tenga q hecharle? pondre maceteros de 25 litros con tierra allmix que...
  15. A

    duda con los extractores

    hola,como ya he puesto en algun post tengo un armario de 90x90x180 y sus 2 extractores correspondientes el de entrada y el de salida. suelo tener los extractores 24h encendidos,y por el dia bueno por q el calor del foco y demas ,pero¿las 12 h de apagado de la luz es necesario tenerlos...
-