Contenido reciente de Antonio.grc

  1. A

    GORILLA GLUE y GIRL SCOUT COOKIES del catálogo de granel de TECNOCULTIVO.

    No sabia que se utilizaba mas la gg#1 que la gg#4 sera tambien por la estabilidad? A ver si se une @nadie_ats y nos resuelve las dudas
  2. A

    GORILLA GLUE y GIRL SCOUT COOKIES del catálogo de granel de TECNOCULTIVO.

    Que esquejes son ? Te saldrán piedras resinosas si le das canabom
  3. A

    GORILLA GLUE y GIRL SCOUT COOKIES del catálogo de granel de TECNOCULTIVO.

    Si consigues algo de información me gustaría que la compartieses y sabes si sacarán alguna de granel tipo amnesia Haze o Jack Herer sativa
  4. A

    GORILLA GLUE y GIRL SCOUT COOKIES del catálogo de granel de TECNOCULTIVO.

    Que gorilla glue es la de tecnocultivo porque se ve que hay varios cortes por ahi
  5. A

    GORILLA GLUE y GIRL SCOUT COOKIES del catálogo de granel de TECNOCULTIVO.

    La amnesia resina que da gusto, a saber como estara la girl scout cookies, ¿cual es la que mas te gusta de momento? Los abonos de canaboom los tendre que probarlo porque no veas como pintan
  6. A

    GORILLA GLUE y GIRL SCOUT COOKIES del catálogo de granel de TECNOCULTIVO.

    Esta va a ser una de mis candidatas para empezar con lec. Hay diferencia entre las demás gorilla? Cuántas plantas me recomendarías para poner en 1,2m2 con 315w de lec y de cuántos litros macetas? Y alguna curiosidad de esta variedad me ayudaría para resolver mis dudas de esta gorilla Y las...
  7. A

    GORILLA GLUE y GIRL SCOUT COOKIES del catálogo de granel de TECNOCULTIVO.

    Totalmente de acuerdo para mi es pegajoso se te mete en el cuerpo y no veas
  8. A

    GORILLA GLUE y GIRL SCOUT COOKIES del catálogo de granel de TECNOCULTIVO.

    Aquí en Murcia esos valores no los podría tener con cultivo normal de hps, quiero pillarme un lec marcs solux de tecnocultivo para probar cómo es el lec si es cierto lo que se habla de el y intentaria cultivar con lec en verano como experimento
  9. A

    GORILLA GLUE y GIRL SCOUT COOKIES del catálogo de granel de TECNOCULTIVO.

    Que valores de temperatura y humedad tienes? porque se ven que están muy bien y sobre los abonos canaboom los intentare
-