Contenido reciente de antoniops

  1. antoniops

    Dudas sobre mis autos

    Vale compañero, yo iré haciendo un seguimiento con fotos también. Saludos! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  2. antoniops

    Dudas sobre mis autos

    Ahí tienes una foto de la widow justo hace una semana. La segunda foto es de la rica que acabo de cortar hoy y puesto a secar [emoji16] Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  3. antoniops

    Dudas sobre mis autos

    Pues justo hoy hace 60 días, y calculo que le quedan unos 15 días aún para el corte, sin embargo la otra la acabo de cortar hoy con 58 días. Mañana si puedo subo una foto que ahora mismo la tengo a oscuras, la tuya se ve hermosa compi, a mi se me ha quedado algo pequeña pero esta bastante...
  4. antoniops

    Dudas sobre mis autos

    Hola Riquelme, Es triste que en un foro con tantísima gente nadie se digne a responder a un novato y la persona que entra es para preguntar sobre su planta. Dicho esto compañero me alegro que por lo menos alguien prestará atención post. Decirte que la mía ha parado de crecer en 45cm, el tiempo...
  5. antoniops

    Dudas sobre mis autos

    A continuación dejo unas fotos de la White Widow, ésta me preocupa menos porque al ir la otra mas avanzada la puedo tener de referencia. Saludos!
  6. antoniops

    Dudas sobre mis autos

    Hola a todos , hace cosa de 40 días planté en exterior dos semillas autoflorecientes con alto contenido en CBD. La primera una "White widow auto CBD" del banco Greenhouse seeds y la segunda una "La Rica auto CBD" del banco EliteSeeds. Abonos que estoy utilizando: - Deep Underground - Biogrow -...
-