Contenido reciente de anycoloryoulike

  1. A

    Mi cultivo (novato)

    Que tal compas Quiero cortar 1 o 2 clones de mi planta hembra, pero no veo ninguna rama con 2 o mas nodos!! que puedo hacer? aqui van unas fotos Dia 83 Dia 20 de floracion saludos camaradas
  2. A

    Mi cultivo (novato)

    Que pedo carnales :rastabig: despues de algunas semanas ausente, les traigo unas fotos Parece ser que hay 1 hembra, 1 macho, y 5 hermafroditas, pero no estoy seguro. Asi que solo tengo la hembra bajo la luz para no polinizar ya que no se cuando lo hacen, las dejo afuera a las 6 am y las...
  3. A

    Mi cultivo (novato)

    aloo miki uso agua potable de garrafon, me acabo de dar cuenta que tiene 7.0 de ph es muy alto verdad? he leido que debe andar 5.8-6.5 saludos y gracias por comentar 8) 8) peace
  4. A

    Mi cultivo (novato)

    hola hola 8) 8) esele vipaaf awebo man, gracias por las porrass, un porro en tu nombre :) pues aqui haciendo lo que puedo por mantenerlas vivas la temperatura andaba en los 30-31 en el dia, ya puse el ventilador mas directo, y anda en 28 en el dia y 21 en la tarde la humedad aqui es...
  5. A

    Seguimiento 1º Indoor 250w

    Es todo mi jushele!!!!!!!!! 8) 8) 8) a todo gran esfuerzo, una gran recompensa!!!! :D haber cuanto dura!!! jejeje happy 4/20!!!! peace
  6. A

    Mi cultivo (novato)

    HAAAPPY 4:20!!!!!! 8) 8) 8) jeje alo alo gente... aqui les traigo una foto de las plantas parece que las 4 aero estan agarrando ritmo :) las 3 de tierra parece que estan estancadas... esperare un poco mas y si no se recuperan las tendre que sacrificar... :cry: paz hermanos
  7. A

    Mi cultivo (novato)

    eyy gracias compa por la ayudaa :) si, como dices creo que cometi un error en querer fertilizar... sin saber lo que hago.... si es que abono, lo hare naturalmente saludos y seguire tus consejos sobre el lavado por el fertilizante que les he echado.... aparte del estiercol de vaca con...
  8. A

    Mi cultivo (novato)

    Holaaa holaa *Pues he decidido q es muy poco espacio para tantas plantas asi q pase las 6 bebes a fluos es un mini refri que desmantele y converti jeje aqui van las fotos... *pienso dejar las otras lastimadas crecer un poco mas, como 2 semanas y pasar a floracion.... aunque me den 1 porro de...
  9. A

    Mi cultivo (novato)

    Que show!! gracias vipaf for andar en el post!! se aprecia tu ayuda man 8) pues sii me dan lastima las pobres, esque el primer sustrato que use es directo de la bolsa, sin mezcalr con nada... y pues a falta de nurientes combinada con cfls a 30 cm. durante los primeros 30 dias aseguro que...
  10. A

    Mi cultivo (novato)

    alo acabo de transplantar las 3 que estaban e los vasos.... las raizes estaban penetrando la orilla del vaso!!, algunas quedaron incrustadas se me hace raro, las raices cubrian todo el vaso pero las plantas no miden mas de 10 cm!!! y tambien arme mi balastro de sodio voy a cambiar de 24/0 a...
  11. A

    Mi cultivo (novato)

    wenas :) pues por fin pude conectar el balastro de sodio por el momento usare el foco de MH para lo que resta del vegetativo, haber si responden las nenas.... para esto solo conecto transformador y capacitor, ya para floracion conecto tambien el ignitor para poder usar mi foco de HPS aqui...
  12. A

    Mi cultivo (novato)

    alo alo por fin consegui el balastro..... lo consegui por partes.... aqui estan las fotos me ayudan a conectarlo? la verdad no me quiero arriesgar a probar y chingarmelo!!! ya no pienso gastar mas dinero en equipo... he gastado como 100 dolares en todo Paz y buena vibra!!
  13. A

    Mi cultivo (novato)

    hola a todos 8) gracias amigos por el tiempo de leer mi post.... :D aqui traigo fotos de mis pobres plantas.... van terrible :( Dia 45desde semilla las 4 aero ( le eche 25 gotas del unico fertilizante que encontre miracle gro 7-7-7, al parecer es para floracion por los nutrientes pero...
  14. A

    De exterior a interior?

    Que rollo compas fumetas 8) Lo que pasa es que un camarada tiene unas plantillas en un terreno baldio al lado de su casa jeje, estan totalmente escondidas a la calle ya que enfrente hay arbustos y hierbas... en estos dias le voy a tomar fotos para que vean por ustedes mismos las condiciones...
  15. A

    Mi cultivo (novato)

    Alo Aloo Aqui les traigo algunos avances : Hace ya 2 dias que eche 25 gotas ala reserva de las Aero :) , al parecer se estan poniendo de un verde mas vivo, tambien mezcle 3 gotas a 1 litro de agua y regue a las 3 nenas de tierra y tambien a las 6 semillas que estan naciendo les di una...
-