Contenido reciente de aprendiz000

  1. A

    Consejos por favor

    Muy buenas, si no cortas al macho, en cuanto estallen esas "pelotitas" rellenas de polen, te polinizara a las hembras, y si, tendras semillas. Un saludo.
  2. A

    Peliculas para ver Fumados o marihuanados!!

    Yo ayer vi "High School"( no es esa de los niños cantando xD). Drogan a todo el colegio y van toda la peli fumadisimos jajaja Me hice una L con un colega y a partirnos el pecho jaja. Saludos, buenos humos.
  3. A

    Pregunta sobre cooltube...

    Buenas, supongo que si pones un vidrio en medio te quitara lumenes...(creo) Te digo como lo tengo yo. Intractor(opcional)--->Foco600W--->tubo alocunet--->Filtro carbon activo---> extractor. Saludos, espero que te sirva socio!
  4. A

    Hola gente ayuda no se si es un machote

    Buenas, por partes. 1) tiene pelos blancos o "bolitas", asi es como se diferencia. Tiene pinta de machorro, pero si no estas seguro espera hasta que marque un poco mas el sexo y te aseguras. Saludos.
  5. A

    A cuanto asciende la factura de la luz por un indoor??

    Buenas, mi interior 600w+cooltube+2ventiladores pinza+ extractor+intractor+balastro(tamb consume) me asciende a unos 50-60€ MAS lo que me consume nevera, etc etc. Ademas lo mio es sodio lo tuyo bajo consumo, hay tienes una orientacion. Pd: antes de inciar un post, busca,porque llevo...
  6. A

    ---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

    Si señor tito, gran cultivo. Un saludo crack!
  7. A

    Problemas con ph y ec

    Buenas, prueba en mirar primero el PH y luego regular la EC. El PH se modificara un poco, pero la madre naturaleza tiene algo de flexibidad :D Un saludo y suerte.
  8. A

    Seguimiento con Sativas

    Madre de dios, para ser el primero de 10 socio. Que pasada!!! :D Un saludo y buen cultivo maquina ;)
  9. A

    ---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

    Van de lujo titoo, sacaras buena cosecha socio ya veras, eso engorda x dias :D!! Un saludo crack!
  10. A

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    Buen curro gigante, la verdad que te las apañas genial :D Un saludo.
  11. A

    Seguimiento con Sativas

    Madre miaa Cerberos, esto va viento en popa!! Saludos y buen cultivo.
  12. A

    ---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

    Para prevencion normalmente uno aceite de neem, lo sintetizan desde muy pequeñas. Un saludo tito!
  13. A

    ---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

    Buenas, yo el cambio de luz para pasar a flora lo hago gradualmente y evito un gran estrés :) Saludos!
  14. A

    Duda iluminación

    Buenas, para crecimiento necesitas mirar los lumenes necesarios que son 15000 a 20000lm(luz fria), para floracion necesitas 40000-50000lumenes(luz cálida/naranja). Por lo que vale la bombilla que pones me pillaba un sodio. Saludos y suerte.
  15. A

    seguimiento(imagenes), sugerencias porfavor!

    Buenas, se ven preciosas las niñas :) El tema de scrog, yo lo tengo planeado hacer un poco mas adelante, piensa que es una tecnica que tiene su curro, y es puñetera de encaminar jeje.. Pero si te ves capaz ADELANTE, por aquí me quedo aver como siguen :D No es recomendable scrog en Indicas...
-