Contenido reciente de Aramil

  1. Aramil

    1er indoor. 10 Kritikal Bilbo Sylvania Grolux 600w

    Gracias hierbaguay! Nos vemos en próximas ocasiones tio
  2. Aramil

    1er indoor. 10 Kritikal Bilbo Sylvania Grolux 600w

    Cosecha COSECHA Se acabó por fin, después de tres meses de trabajo y esmero. He obtenido por plantas 29, 25, 34’7, 22, 25, 32’4, 32, 29’7, 29’9, 35’5 gramos y otros 6 de pajilla de entre todas. Total 301’2 gramos. Para ser mi primera cosecha estoy más que contento. Eso si, me he...
  3. Aramil

    1er indoor. 10 Kritikal Bilbo Sylvania Grolux 600w

    Día 42 de floración La próxima vez que postee serán ya las plantas cortadas y colgadas. Los pistilos siguen en su inmensa mayoría transparentes pero alguno he visto ya ambar. Creo que entre el domingo y el martes tendré que cortar. Aqui pongo una vista general: Un plano a la derecha...
  4. Aramil

    1er indoor. 10 Kritikal Bilbo Sylvania Grolux 600w

    Día 35 de floración Ya se va acabando el cultivo. Hoy le meto un pelotazo de PK 13/14 y este fin de semana será el último que riegue con abono. Apartir de la semana que viene lavado de raices y a esperar el corte. Es increible el olor a cítrico que desprenden o se te queda en los dedos cuando...
  5. Aramil

    1er indoor. 10 Kritikal Bilbo Sylvania Grolux 600w

    Día 29 de floración Primero pongo los resultados de Temperatura Min/Max 19’8ºC-29’7ºC y Humedad Min/Max 50%-74%. Y pongo las fotitos de hoy que cada vez apuntan más alto jeje Un saludo peña y buenos humos!!!!
  6. Aramil

    1er indoor. 10 Kritikal Bilbo Sylvania Grolux 600w

    A ver si voy esta noche y subo más fotitos.
  7. Aramil

    Recursos de multas

    Buenas QTM. He visto este post y quiero hacerte un par de preguntas que además podrían venir bien a más usuarios: Yo hace poco me he montado mi propio indor y no es que haya tenido ningún problema, pero por si acaso me gustaría estar prevenido sobre lo que puede pasar si me llegaran a coger...
  8. Aramil

    1er indoor. 10 Kritikal Bilbo Sylvania Grolux 600w

    Yo tio, como es la primera vez no tengo ni idea de estimar la producción en seco. Si que en 45 días de flora no espero gran cosa, pero la bombilla es de 600w y nueva por lo que hay motivos para creer jeje. Si, tengo un microscopio-boli de esos que van desde los x60 a los x100 aumentos. Todo llegará.
  9. Aramil

    1er indoor. 10 Kritikal Bilbo Sylvania Grolux 600w

    Día 24 de floración Después de muchos quebraderos de cabeza controlé la humedad poniendo un deshumidificador en la habitación, porque aquí dentro no cabe ya ni un alfiler. Lo resultados que tengo ahora son T 18’3ºC-27’3ºC y H 49%-76%. Y lo prometido es deuda, aquí van las de hoy...
  10. Aramil

    1er indoor. 10 Kritikal Bilbo Sylvania Grolux 600w

    Día 21 de floración He tenido que formatear el ordenador y no he podido subir estas fotos de hace un par de dias. Mañana hago y subo más: Los cambios son cada vez más notables. Un saludo.
  11. Aramil

    1er indoor. 10 Kritikal Bilbo Sylvania Grolux 600w

    Hola danii. Espero que los de verde no te dieran demasiados dolores de cabeza y solo perdieras las pobre plantitas. Gracias por pasarte me daré una vuelta también por el tuyo. Un saludo.
  12. Aramil

    1er indoor. 10 Kritikal Bilbo Sylvania Grolux 600w

    Día 16 de floración Ya empiezan a asomar los primeros cogollitos :-):-):-). Con la pinta que tienen ya, no me quiero imaginar como van a estar dentro de 4 o 5 semanitas cuando toque cortar. Y aqui un primer plano de una hojita que parece sufrir alguna carencia o exceso...
  13. Aramil

    1er indoor. 10 Kritikal Bilbo Sylvania Grolux 600w

    Día 7 de floración Ya no crecen tanto las nenas después de la primera semana de floración. Les he echado una buena rociada de bermectine y ya no quedan apenas mosquitos. Sigue la humedad alta y eso les ayuda, le he puesto el extractor 24 horas a ver si la baja de una puñetera vez. Un saludo.
  14. Aramil

    1er indoor. 10 Kritikal Bilbo Sylvania Grolux 600w

    Día 1 de floración Bueno hoy he pasado ya a floración, la más alta tiene 35cm. He metido calentador y he controlado ya con eso la temperatura y la humedad. A toda vela camaradas!!!
  15. Aramil

    1er indoor. 10 Kritikal Bilbo Sylvania Grolux 600w

    Saludos: Sabia que esto no iba a ser un camino de rosas y empiezan los problemas. Los resultados siguen mosqueandome en cuanto a humedad T 14’6ºC-25’6ºC y H 55%-92%. Durante el encendido la puta humedad ronda entre 50% y 60% siempre, pero en la casa donde esta hay mucha humedad y se me dispara...
-