Contenido reciente de Armando_verde

  1. A

    Purple kush Auto (Buddha seed) y Cheese Auto (Sweet seeds)

    La cheese aun no ha empezado a florecer, pero le queda poco... a ver si da un ultimo estiron!!! Cuando pase una semana y algo actualizo fotos ;)
  2. A

    Purple kush Auto (Buddha seed) y Cheese Auto (Sweet seeds)

    Cheese: 15L (30% humus de lombriz, 70% compo sana) 1mes y 5 días. Sigue en crecimiento. Purple: 10L (30% humus de lombriz, 70% compo sana) 1mes y 7 días. Lleva aprox. 7 días en floración. Cultivo en exterior, hoy guardadas por lluvia. Horas de sol desde las 9:00 hasta las 20:00 (11 horas)...
  3. A

    AYUDA, MI CHEESE LA NECESITA

    Alguno sabría decirme que le ocurre a mi planta? Y que puedo hacer para remediarlo. Es una cheese auto de la 3ª generacion en una maceta de 15L con compo sana y 30% humus de lombriz, tiene un mes. Gracias de antemano!!!!
  4. A

    ! SOCORRO ! Mi planta se debilita...

    Muchas gracias por la información. Luego me pondré con lo de los plátanos a ver que tal jejeje.
  5. A

    ! SOCORRO ! Mi planta se debilita...

    Es auto, y la maceta es de 10L. Puse esa maceta porque leí en varios sitios que con 10L iba bien. Funcionaría algún abono casero?. Es que ando muy corto de dinero :((
  6. A

    ! SOCORRO ! Mi planta se debilita...

    Buenas, escribo el tema para saber si podría decirme alguien qué le ocurre a mi planta, y si hace falta que le añada algo de fertilizante al riego normal de agua. Lleva un mes en un sustrato de calidad con humus de lombriz al 30%.
-