Contenido reciente de Arquetipo del Niño

  1. A

    Marihuana Creepy.

    al tal buffalo_soldier con comentarios como este, muestra lo incapaz que es, tan incapaz, tan infeliz, que en su desesperacion para intentar imponer su razon solo es capaz de insultar para hacerse sentir pobre..... como te debes sentir de mal, que tienes que insultar al otro para que vean tu...
  2. A

    Marihuana Creepy.

    Todo lo q se habla acá es ilegal, que paranoia tan tonta creer que la policía o cualquier otro hp va a encarcelar a alguien en este foro, TODO EL FORO ES ILEGAL sembrar es ilegal, fumar, hablar de ello incluso entiendo que nadie me va a yudar ni ahora ni nunca acá con datos incluso sueltos...
  3. A

    Marihuana Creepy.

    hola, pues yo de variedades se poco, y puede ser una skunk, pero el aroma y el sabor se me hacen de la familia del mango biche, pero sea la que sea, es deliciosa, alguien me deberia ayudar con un privado para ayudarme a conseguir un poco de esas yerbas de calidad como el tal blueberry y otras...
  4. A

    Marihuana gold de Santa Marta

    hola, bueno, disculpa, no había leído las normas, esta maravilla tengo que probarla, cuando lo haga les contaré
  5. A

    Marihuana gold de Santa Marta

    hola a todos, siempre he sentido curiosidad de fumar la famosa golden, que dicen es una sativa pura, pero hace años no voy a Santa Marta, la pregunta es, si es tan fuerte como dicen ? y el efecto si es brutal ? me imagino un sabor y aroma del putas, y un efecto intenso, tengo que probarla, y...
  6. A

    Camellos de Mierda y Tombos de la hijueputa

    a wolfang, un consejo: yo para evitar que me cojan con chusca, me la meto en el pantalón, debajo del estomágo,y ahí los tombos nunca la encontrarán, uso pequeño tarros de fotografía, de esos donde vienen los rollos fotográficos, ahí prensada cabe una buena cantidad con sus cueros ese sistema...
  7. A

    Marihuana Creepy.

    la cripy que se consigue en medallo, es una mango biche muy buena, y si traen en ocasiones un par de semillas, que son muy valiosas eh el aroma es distinto, no es tan fuerte como el de la normal, y el sabor es el auténtico del moño colombiano, un sabor pastoso, intenso la traba es potente, y...
  8. A

    Camellos de Mierda y Tombos de la hijueputa

    acá eso es una mierda, yo con los tombos no he tenido problema desde hace años, pero siempre el timbre que le da a uno cuando está mercando, y ve que vienen los tombos, hay que esconder la chusca, o volarse, un desastre unos hp´s una vez me cogieron mercando en la entrada del barrio, y me...
  9. A

    Sobre variedades de marihuana en Medellín

    Hola, soy fumadora de hace poco tiempo, y estoy cansada, mamada de la marihuana de mala calidad acá en medellín, en barrio antioquia lo único realmente que sirve es la crepy, pero es demasiado cara, y aunque rinde por lo poco que se necesita, el precio mata a cualquiera las punto rojo que...
-