Contenido reciente de arsildur

  1. arsildur

    Prueba de leds Citizen versión clu048-1216+ leds de horticultura Power Green

    Pedazo de cohetes!!! Enhorabuena Fran!!! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  2. arsildur

    Seguimiento Vero 29 SE (flora)

    Por aquí me quedo, a ver esos vero. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  3. arsildur

    Seguimiento Primer Cultivo con Led

    Hola, ante todo decirte que es mejor que hagas esta pregunta en el club del cob porque hay gente con muchísima experiencia y te asesorará muy bien porque este es mi primer cultivo con led. De todas formas te doy mi opinión: Lo primero es que a mi no me gusta que tenga un CRI tan alto y prefiero...
  4. arsildur

    Seguimiento Primer Cultivo con Led

    La marmalate ha salido muy rica pero no sabría decirte si hay diferencia con la versión feminizada porque no la he probado. En cuanto la producción yo creo que bastante bien aunque como no dispongo de báscula para el pesaje no te puedo decir los gramos que he sacado. La rapidez de esta early...
  5. arsildur

    Seguimiento Primer Cultivo con Led

    Tienes razón Fran, la hierba está mucho más rica, todo un acierto el cultivar con estos cobs. Buenos humos!!! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  6. arsildur

    Seguimiento Primer Cultivo con Led

    Conclusiones: Estoy muy contento con la iluminación led porque veo que las plantas crecen vigorosas, con menos espacio entre los nudos, más resina y cogollos duros. Usar micorrizas, para mí, es un acierto creo que le va muy bien a la planta, ya adjunte foto de las raíces y además ver hojas...
  7. arsildur

    Seguimiento Primer Cultivo con Led

    Gracias!!! La verdad es que no lo sé porque no tengo báscula para pesarlo. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  8. arsildur

    Seguimiento Primer Cultivo con Led

    Esta es la producción secándose en malla y también una foto de las raíces. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  9. arsildur

    Prueba de leds Citizen versión clu048-1216+ leds de horticultura Power Green

    Buen seguimiento y muy bien explicado, me quedo por aquí porque es muy interesante Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  10. arsildur

    Seguimiento Primer Cultivo con Led

    Gracias Fran!!! Ahora esperar al secado y curado que siempre le hago y ya comentaré que tal están. Además te diré que me decidí por los Citizen porque me convenciste con tus argumentos en el club del Cob, así que gracias otra vez Fran!!! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  11. arsildur

    Seguimiento Primer Cultivo con Led

    Ya las dí el corte el día 88 y se están secando en malla, las fotos son de las tres porras centrales. Cuando vaya a ver un día de estos espero acordarme de sacar foto de la producción total porque al final se me olvidó con la currada del manicurado. Ya estoy pensando en las conclusiones que...
  12. arsildur

    Seguimiento Primer Cultivo con Led

    Día 86 Durante esta semana las dejaré un día en oscuridad total para luego dar el corte, ya llega el final. Buenos humos!!! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  13. arsildur

    Seguimiento Primer Cultivo con Led

    Jajajaja, que bueno!!! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  14. arsildur

    Seguimiento Primer Cultivo con Led

    Día 83 Riego con flawless finish 2ml/l. La primera vez que uso este producto, a ver que tal. Son dos riegos y luego solo agua, aunque si puedo Le echaré encimas. Buenos humos!!! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  15. arsildur

    Seguimiento Primer Cultivo con Led

    Son 3 cobs. 2 van a unos 45w y el otro casi a 40w Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
-