Contenido reciente de arturito

  1. A

    ¿VA BIEN MI ESTIÉRCOL?

    Hola a todos amigos¡Quiero daros las gracias a todos en general porque esto es usar las tecnologias con utilidad,respetando y siendo util cada uno desde su casa. Puse estiércol en la tierra hace unos meses y lo tape con un plástico negro ¿Alguien me podría decir como se si la cosa va bien? Es...
  2. A

    ESTADO DEL ESTIÉRCOL

    Hola a todos amigos¡Quiero daros las gracias a todos en general porque esto es usar las tecnologias con utilidad,respetando y siendo util cada uno desde su casa. Puse estiércol en la tierra hace unos meses y lo tape con un plástico negro ¿Alguien me podría decir como se si la...
  3. A

    Marihuana para el dia a dia

    Hola amigos¡ Propongo si alguien sabe de alguna hierba de buena calidad,sabor,aroma, pero que se pueda tolerar bastante bien como para fumar a diario sin quedarte extranpolado.. PAZ para todos y salud.
  4. A

    LLuvia gracias por llegar..¿¿pero y mis plantas¡¡¡¡¡¡

    Al final he fabricado un toldo de prisa y corriendo,el toldo lo mal oesque queda a uonos 60-70 cm de las reinazas,pero bueno esuqe he vito que iba a llover fuertemente en granada y bueno voy a probar gracias a todos .mucha paz
  5. A

    LLuvia gracias por llegar..¿¿pero y mis plantas¡¡¡¡¡¡

    Hola a todos, pues si es cierto la LLUVIA a llegado, gran noticia dada la sequia que se sufre; pero ahora llega donde lo matan: Mis 4 plantas tan bonitas, casi en su punto...¿que me recomendais? 1.Corto...
  6. A

    Indica pura__afgana___acelerar floracion

    Ok muchas gracias por el consejo esque todavia no me entero bien del fotoperiodo necesario para cada época. Lo del abono esque no le pensaba echar nada, pero pase por una tienda de abonos y me lo pille para probar. ¿tu crees que es necesario echarle este tipo de cosas o puede pasar sin nada...
  7. A

    Indica pura__afgana___acelerar floracion

    Os comento mi situacion, tengo 3 plantas afganas y la verdad esque estan bien pero me gustaria que estuviesen mas espesas y/o frondosas. El otro dia le di un abono para floracion que se llama biocanna o algo asi, a los 5 dias le he vuelto a dar otro poquito¿es bueno? o ¿es demasido tarde...
  8. A

    ¿Que opinais del jazz?

    Estoy en total armonia con vosotros me encantan el jazz aunque realmente no tengo muchos discos porque me engachado llendo todos los domingos a un club de jazz de mi ciudad.. ¿Conoceis a Paul stocker?Si podeis pillar algo es un genio de la musica,sigo tambien a chucho valdes,chano dominguez y...
  9. A

    ¿MEZCLO humus lombriz con nitrogeno?

    OK,gracias En cuanto a la dosis mas o menos ¿que cantidad? ¿con que frecuencia? y ¿hasta cuando lo utilizo? Un saludo PAZ
  10. A

    ¿MEZCLO humus lombriz con nitrogeno?

    Hola,desearos un feliz verano y nada solo era eso Le estoy dando nitrogeno a mis plantas pero mi madre dice que le de un poquito de su abono que es humus. ¿Como lo hago?voy rebajando la dosis de N y le voy dando humus..? ¿es malo mezclar tanto potingue?Esque mi padre ha tenido siempre...
  11. A

    Mezclar NITROGENO con HUMUS LOMBRIZ

    Hola,desearos un feliz verano y nada solo era eso Le estoy dando nitrogeno a mis plantas pero mi madre dice que le de un poquito de su abono que es humus ,¿como lo hago?voy rebajando la dosis de N y le voy dando humus..? ¿es malo mezclar tanto potingue?Esque mi padre ha tenido siempre hierbas...
  12. A

    ¿Arranco el macho o no?

    Pues mira las 4 que tengo hembras estando incluso mas chiquititas ya las caté a temprana edad. En cuanto a las semillas si son de confianza,las pille en un buen establecimiento. La tecnica que me ha comentado tiene buena pinta lo que pasa esque las tengo en un arriate y si las sacos van o...
  13. A

    ¿Arranco el macho o no?

    Las son unas afganas,y las otras estan ya muy guapas..voy a hacer unas foticos haber si se puede sacar algo en claro
  14. A

    ¿Arranco el macho o no?

    Ho Hola a todos,espero que todo bien,Mi cuestion es la siguiente: Tengo 6 plantas de las cuales se que 4 son hembras y otras 2 no las puedo distinguir¿ me aconsejais arrancarlas y quedarme con mis reinas? o ¿aguanto un poco mas..? Esque lo de mas vale pajaro en mano..me ronda la cabeza...
  15. A

    Planta AFGANA

    gracias Gracias,el sabor sabes como es?? ami me gustaria que estuviera suavita.. salludoss y paz
-