Contenido reciente de asensio236

  1. A

    Seguimiento desde el comienzo SOG

    Bueno pues me quedado sin camara pero pronto estara de vuelta asi que os muestro unas fotos de como estaban en su 5 semana!! Empiezo con dos cream caramels: [attachment=2:p7xyax1r]cream30.jpg[/attachment:p7xyax1r] [attachment=1:p7xyax1r]cream230.jpg[/attachment:p7xyax1r] y las dos anteriores...
  2. A

    CuLtiVo InVerNal CfL 150W InTeRiOr - ExTeRiOr

    mmmmmm kcolorcito mas llamativo!!!! jajaja muy bueno todo tio felicidades un saludo
  3. A

    1er seguimiento

    Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow que pinta tienen esas plantitas, oh my god!!!!!!! espectacular muy guapas no las dejes mucho!! saludos
  4. A

    Seguimiento desde el comienzo SOG

    Pues tras un tiempecillo aqui estoy de nuevo en el dia 30 de floracion!! Quiero comentaros antes de pasar a enseñaros fotos de las plantas dos temas: 1º Pues resulta que un dia me asome al armario y vi que un esqueje de BRAIMSTORM empezaba a formar flores de macho y la quite y repase todos los...
  5. A

    A VER CÓMO SE DESARROLLA EL 2010; scrasfi´s seguiment :)

    hacia tiempo que no me pasaba y va todo dpm como siempre jeje yo ya estoy comenzando con cogollitos en su 16 dia asi ka esperar y ver resultados de varios eskejees por maceta jeje veremos ktal esos y ktal los solos un saludo
  6. A

    Seguimiento 2010 - 16 Eskejes -Adjust a Wing-!!!

    ey tio yo tambien le abria dao el corte antes pero bueno eso es a gusto de todas formas felicitarte y yo tengo florescentes y los eskejes y madres estan igual con las hojas hacia arriba y es bueno jeje un saludo
  7. A

    Seguimiento desde el comienzo SOG

    Bueno gente pues tras los primeros 15 dias de flora de los primeros eskejes ya tenemos cogollitos!!!! van muy bien han crecido lo necesario algunas como SWEETAY y Braimstorm como eran esquejes mas grandes antes le pode la copa y los demas esquejes todo bien myu sanos y aquellos que puse varios...
  8. A

    Aeroclonador (SORPRESA)

    Buenas peña tras tener esto un poco abandonado subo un esqueje con una semana de floracion y lo bien sano que esta tras su trasplante de hidroponico a sustrato: [attachment=0:11mhoxc7]brain 1semana flora.jpg[/attachment:11mhoxc7]
  9. A

    Seguimiento desde el comienzo SOG

    rega pues se lo voy aplicar de 3-4 veces y vere que tal van no creo que aplique mas como muxo otra vez mas y luego jabon potasico para limpiarlas y el SPIDERMITE hay que aplicarlo en abundancia a cada planta por debajo y por encima de todas las hojas, saludos
  10. A

    1er seguimiento

    Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow que buena pinta tiene ese armario que verdor!!! jeje un slaudo
  11. A

    QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

    se ven de puta madre y cuanto tiempo ace que las tenia asi y ya las teng esquejeadas jeje saludos
  12. A

    cultivo continuo2010 -Vipaf88-

    veremos que tal me va la sensi ami pero de momento esta todo comenzando!!! felicidades y un saludo
  13. A

    Seguimiento -AMJ- "010"

    AMJ tio depues de estas vacaciones ya esta todo comenzando y los esquejes del hidro como tiran en sustrato....jeje aora me topado y detectado a tiempo pero ni mas ni menos que araña y es mi primera vez depues de 5 cultivos jeje un saludo
  14. A

    Seguimiento desde el comienzo SOG

    Bueno tras estas pequeñas vacaciones he de comentaros que pase los primeros a esquejes a floracion y estan sanisimos y fuertes y las macetas que puesto varios esquejes van de lujo al igual que las demas, asi que os dejo una foto de un esqueje de braimstorm: [attachment=1:13ct1dig]brain 1semana...
  15. A

    SCROG

    ola estoy interesado en prepara unas madres k kiero kitar para un scrog y tengo indicas y sativas con cual te resulta mas facil trabajar??? lo as probado con ambas juntas??? un saludo y buenos perolos por aki ejje un saludo
-