Contenido reciente de Ashes

  1. Ashes

    Royal Haze ya esta?

    tan rapido en 2 meses?
  2. Ashes

    Royal Haze ya esta?

    Buenas tengo una raoyal haze 2 meses 1 dia me gustaria q me digan si ya puedo cosechar...tiene mm yo diria un 70% pelos marrones pero me gustaria saber que piensan disculpen la calidad de las fotos! saludos y gracias!
  3. Ashes

    Cuanto le faltara?

    amigo esos pelos estan muy blancos minimo 2 semanas mas... saludos!
  4. Ashes

    Falta mucho para cosechar?

    Muchas gracias malpi por tus consejos en una semana mas voy a regar con abono tamb estoy usando tri pack de bio bizz...y despues un riego mas con agua sola y el lavado de raices...
  5. Ashes

    Falta mucho para cosechar?

    hoy regue con abono...seran 2 semanas mas? asi hago el lavado tengo otras 3 pero son royal haze tienen la misma edad y le falta mucho mas estan blancos los pelos todavia, muy pocos marrones pero esta exploto no tiene ni 2 meses que ya casi esta...
  6. Ashes

    Falta mucho para cosechar?

    Buenas tengo una og kush 1 mes y 17 dias, nose ve bien pero algo se nota todavia no tengo la lupa graci as.....
  7. Ashes

    NECESITO AYUDA !!!

    no, no miro el ph...pero las hojas se ponen amarillas se secan hacia arriba asi q debe ser la falta de N como dice Lunaza...el proximo riego voy a bonar con fish mix...no se si tiene pero es para crecimiento asi que dee tener!gracias por su ayuda
  8. Ashes

    NECESITO AYUDA !!!

    gracias por su respuestas...me parecia medio temprano el amarilleo con un mes de vida me tiro mas por la falta de N...el proximo riego lo voy a poner fish mix para crecimiento aver si es falta de N y les comento y muestro como evolucionan!! gracias por su ayuda saludos!
  9. Ashes

    NECESITO AYUDA !!!

    a
  10. Ashes

    NECESITO AYUDA !!!

    con permiso a mi me esta pasando lo mismo las hojas de abajo medio q se amarillean... pero la mia ya tiene bastante de hojas amarillas asi como quemadas tiene 30 dias y miren como esta es normal? ojala no sea nada grave saludoos!
  11. Ashes

    Royal Haze y OG kush AUTO Hojas amarrillas y arrugadas en la punta!!! ayudaaa

    30 dias...hoy abone con bio bloom y top max 1ml x lt de agua las ortas 3 siguen perfectas y a esta se le empiezan a poner hojas amarillas pense q era sobrefertilizacion pero ya la descarto creo... la maceta es un vidon de 20lts de agua pero no esta hasta el tope con tierra un pocas mas de la...
  12. Ashes

    Royal Haze y OG kush AUTO Hojas amarrillas y arrugadas en la punta!!! ayudaaa

    Esta planta no mejor es una roya haze pero como ven tiene muchas hojas amarillas. ¿puede ser que necesite un trasplante?
  13. Ashes

    Consulta manchas

    como pregunta madafaka y por mi poca experiencia sip...parece sobrefertilizacion o demasiado riego cada cuanto regas? hace unos dias me paso con las mias y fue sobrefetilizacion asi estaban mis hojas...saludos!
  14. Ashes

    AYUDA! primer indoor

    riegalas cuando la tierra este bien seca.. con humus van bien por el momento
  15. Ashes

    Royal Haze y OG kush AUTO Hojas amarrillas y arrugadas en la punta!!! ayudaaa

    en el ambiente marca entre 28º y 30º pero las otras estan bien estan hermosas bien verdes y nada quemado justo con esta que me pase con abono le pasa eso...igual ayer regue las 4 con agua sola nada mas y creo q le esta volviendo el verde no quiero apresurarme la meida que le heche estaba bien no...
-