Contenido reciente de Aspirinu

  1. A

    San pedro enfermito

    Esas son las manchitas verdes que os digo y el toque marron ese que parece que está pudriendo que os digo, buff, a ver si se puede curar, ta lueguin
  2. A

    San pedro enfermito

    Hola, tengo un san pedro que le estan saliendo como tiritas marrones a lo largo, y alguna es ya mas grande y parece como que se está pudriendo o algo así,ademas tiene muchos sitios con un verde mas clarito, vaya cosa que me está dando,a ver si se puede curar, alguien sabe que le pasa?? o que le...
  3. A

    Comprar San Pedro (Trichocereus pachanoi)

    mmmm que cosa, me acaban de llamar de secretsilser para confirmar el pedido ejjeje oolee :D
  4. A

    Comprar San Pedro (Trichocereus pachanoi)

    mmmm te equivocaste en una letra tio, es http://www.secretsilser.com yo hace tiempo que pedi a esta tienda y no me llego nada, volvi a pedir y tampoco me llego nada, asi que buscare otra tienda :? ejej ta lueguin
  5. A

    sobre peyotes

    Una pregunta ¿que sustrato le echais a vuestros cactus??¿? que no se si meterles la compocactacea o hacer una mezcla de otras cosas gracias
  6. A

    PEYOTE

    hola, sabeis si un peyote de unos 4 centimetros de diametro ya se puede consumir o aun es muy pequeño? de cuantos centrimetros mas o menos tiene que ser para poder consumirlo?¿?¿? :D muchas gracias de antemano
  7. A

    PEYOTE

    Muchas gracias mr. wippy, veo que sabes mogollon sobre los cactus, Antes puse un mensaje en el foro preguntando los gramos de san pedro seco que hay que consumir para que sea una dosis media, pero no veo que responda nadie, por casualidad lo sabras tu??? gracias por tu tiempo tio
  8. A

    PEYOTE

    Muchas gracias Mr. wippi tengo otra duda acerca de este cactus. La variedad caespitosa es solamente de lophophora williamsii o hay mas lophophoras que tambien sean variedad caespitosa?? muchas gracias.
  9. A

    Consumir San pedro

    Holas, Alguien sabe cuantos gramos de san pedro seco hay que consumir para que sea una dosis media, agradeceria toda la informacion que me podais dar gracias.
  10. A

    PEYOTE

    holas, una preguntita, para consumir es mejor tener una variedad caespitosa que una de las otras? gracias
  11. A

    Problema con mi planta

    Se puede echar neem a la planta la semana antes de ser recojida?¿??¿ gracias
  12. A

    cactus de elgarden¿?

    mirar, en algun sitio lei que los peyotes, san pedros y todo eso comprado en viveros apenas tenian mescalina y sustancias psicoactivas ¿esto es cierto? y si alguien sabe si lo que venden en la pagina de elgarden son buenos o son de estos que digo arriba? venga gracias
  13. A

    Algun libro sobre peyotes y setas¿?¿?

    Muchas gracias tio, por casualidad no sabras alguno tamien que sea en español y trate sobre el peyote no?
  14. A

    Algun libro sobre peyotes y setas¿?¿?

    Alguien sabe de algun libro que trate sobre los peyotes y tamien sobre las setas, que este en castellano, es que si no, no lo entiendo, gracias
  15. A

    mis 2 nenitas a la ventana

    Mirar estas son mis 2 nenas, las tengo a la ventana, una de ellas parece muy guapa pero la otra es muy rara, tiene una rama casi tan larga como el tallo¿que es por la genetica o que?y ademas esta ultima tiene las hojas un poco caidas, ¿esto por que es?
-