Contenido reciente de atraM

  1. atraM

    Ayuda con extractor muy ruidoso

    Creo que probaré con las manualidades a ver qué tal va!! Jejej Saludos!
  2. atraM

    Ayuda con extractor muy ruidoso

    Hola! Si, lo probé en el interior y hace algo de ruido la question es que el armario no está en una habitación apartada que se que es lo más cómodo sino que está en medio del salón pero no tengo otro sitio donde ponerlo. Sé que el salón no es el mejor sitio jaja es más molesto el extractor, el...
  3. atraM

    Ayuda con extractor muy ruidoso

    Gracias por la información!! Será ir a informarse, también muy a malas se pueden hacer cajas de madera manualmente con material insonorizado Seguro que todo esto sale más barato
  4. atraM

    Ayuda con extractor muy ruidoso

    Hola!! Compre un kit de cultivo lec 315w y al poner el extractor éste hace bastante ruido, no puedo mover el armario de sitio, así que la única alternativa que me queda es comprar otro extractor. Por tema económico quería saber si las cajas con extractor insonorizado realmente no hacen nada de...
  5. atraM

    Seguimiento Cultivo 4 Auto Cream Caramel En Armario Dark Box 80x80x160 Con Lec Philips 315w 3100k

    Impresionante!!!!! Que envidia!! Enhorabuena seguro que estarán geniales
  6. atraM

    Primer seguimiento 1,2x1,2x2m 600w Cooltube (10 Blue Cheese 2 Rift Valley 4 Pineapple Skunk)

    Claro!! Todo a tierra y si sale pues mejor que mejor!!! Jeje
  7. atraM

    Primer seguimiento 1,2x1,2x2m 600w Cooltube (10 Blue Cheese 2 Rift Valley 4 Pineapple Skunk)

    Interesante! Me apunto, no tengo experiencia en interior, pero me gustaría montarme algo así que seguro que por aquí aprendo algo!! Saludos!
  8. atraM

    Un detallito sobre el PH

    Uaaska! Menudas porras! Se ven preciosas!!!! :eek:
  9. atraM

    Seguimiento otoñal en exterior

    ¿Dentro de un ordenador? No me lo hubiera imaginado nunca!!! En cuanto al espacio tengo de sobra, el problema es que me cuesta orientarme en cuanto al material, tipos de bombillas... pero seguro que me animo a hacer algo este hinvierno, y sí en exterior no me rinden lo suficiente y este verano...
  10. atraM

    Seguimiento otoñal en exterior

    Jajaja te entiendo!! Vale gracias!! Si, si veo que el tiempo no mejora tendre que hacer un apaño, aun que ya te digo que tiraria por lo ''facil'' (armario con aluminio y bombilla) por que soy muy cateta para el tema de interior jaajaj y mira que siempre me mola leer e informarme. De echo llevo...
  11. atraM

    Seguimiento otoñal en exterior

    Gracias! Si la verda que he notado que va algo lenta, a parte donde vivo ya han bajado un poco las temperaturas! Necesitaria un interior para hacer lo de la bombilla no? Por que no tengo nada preparado, soy bastante novata, solo llevo 2 años plantando en exterior y en cuanto al tema del interior...
  12. atraM

    Seguimiento otoñal en exterior

    Genial! Yo tengo una ak47 de una semana a ver como creze la cosa, aunque no dispongo de muchas horas de sol... Suerte!!
  13. atraM

    Tutankamon Feminizada

    Me encanta esta semilla, esta variedad saca muy buenos humos!!!! Saludos!!!
  14. atraM

    Ayuda!! Alguien sabe a que se deben las manchas??

    A mi se me quedaron asi y ya no lo pude solucionar, la de la ultima foto me saco algun cogollo que ahora tengo secando peero imagino que haabra salido baastante malo por que no tuvo un buen crecimiento y la floracion ya ni te digo...
  15. atraM

    Ayuda!! Alguien sabe a que se deben las manchas??

    Muy buenas!! Alguien podria ayudarme con esto?!! Os comento algunos datos. La riego con agua del grifo cuando veo que esta algo seca, no controlo el ph, le he echado enraizante en su segunda semana de vida (aun no estaba como en la foto). Cuando la encontre asi fui a un grow y me dieron cannazym...
-