Contenido reciente de Aurea99

  1. Aurea99

    AYUDA POR FAVOR, PRIMER CULTIVO INDOOR

    Que tal gente, pues me acabo de llevar la sorpresa que después de cambiar mis plantistas a una nueva maceta con otra tierra una al parecer se ha muerto, bueno al parecer es un decir, esta doblada con las hojas débiles y aun tengo la esperanza de que mañana amanezcan igual que hoy, pero como la...
  2. Aurea99

    Alguien me puede decir si este tipo de Abono que encontré me serviría?

    Gracias por la recomendación, viendo el link de tu seguimiento veo que por algo llevas el nivel de Gran cogollo. Entonces cuando comience la floración le dejo de poner el abono, entonces el abono se cambia regularmente? Disculpa con las preguntas pero como te dijo soy nuevo en esto. El lugar en...
  3. Aurea99

    Alguien me puede decir si este tipo de Abono que encontré me serviría?

    Si, debo de mejorarla cuanto antes. Entonces cual de las dos tierras es mas recomendable?
  4. Aurea99

    Alguien me puede decir si este tipo de Abono que encontré me serviría?

    Buenas a todos, ando lejos de la capital de mi pais y en unas agrotiendas del pueblo encontre estos sustratos/ abonos, la verdad es que es la primera vez que cultivo, a mis plantas ya le estan empezando a salir hojas y las tengo en una maceta muy pequeña y creo que es hora de cambiar de maceta y...
  5. Aurea99

    AYUDA POR FAVOR, PRIMER CULTIVO INDOOR

    Hermano, muchas gracias por las indicaciones, pues mi viaje a lima al parecer va a ser fugaz y espero que me pueda alcanzar el tiempo para las compras. Estuve dándome una vuelta por las agrotiendas de por aquí y ninguna conocía el sustrato premix, lo mas cercano que me recomendaron fueron están...
  6. Aurea99

    AYUDA POR FAVOR, PRIMER CULTIVO INDOOR

    Gracias Maldicion de Lima probare con ese te, la otra semana cuelgo fotos. Me dare una vuelta por chacradog a ver que onda Buenas vibras hermanos
  7. Aurea99

    Enseñar, aprender y compartir.

    Enseñar, aprender y compartir.
  8. Aurea99

    AYUDA POR FAVOR, PRIMER CULTIVO INDOOR

    Hermano muchas gracias por la ayuda, el dato del coco y la manta térmica son el éxito pero no me quedo muy claro esta parte : - vermicula ,turba .sustratros sunshine premix lo veo muy bueno el numero 3 es para crecieminto y el 8 para flora viene con fertilizantes pero el numero 8 ya que tiene...
  9. Aurea99

    Viajo por 4 dias. Ayuda con la cantidad de agua que debo darle antes

    Si, como te conté mi esposa llega la semana que viene y me esta trayendo mi cámara, hacer las fotos con mi celular se ven muy mal, de todas maneras quiero documentar el proceso y asi fumarlas con mas pasion cuando llegue el gran dia! Bueno me desconecto que salgo a comprar la cena, un abrazo...
  10. Aurea99

    Viajo por 4 dias. Ayuda con la cantidad de agua que debo darle antes

    Soy un peruano que salio de la capital, que todos piensan que es el pais en si, pasa por aqui que anda todo muy centralizado y las cosas entre la gente no andan bien, una pena pero uno debe ir adelante en busca de lo que lo hace sentir feliz.
  11. Aurea99

    Viajo por 4 dias. Ayuda con la cantidad de agua que debo darle antes

    En la amazonia peruana, buen clima, buenas personas, no fuman pero buena gente al fin y al cabo. Sin diferencias economicas ni raciales como las que abundan en la capital de mi pais. Ahora ando buscando trabajo para establecerme un tiempo por aqui, mi esposa llega la semana que viene y es mi...
  12. Aurea99

    AYUDA POR FAVOR, PRIMER CULTIVO INDOOR

    Hola gente, que bueno que hay foro de Peru, pues ahora sali de Lima por un tiempo y ando por la selva, en donde estoy es un poco dificil de conseguir asi que aprovechando el clima y la buena tierra decidi comenzar a plantar. Mis flores andan por los 10 dias y ya van por los 10 cm. Las semillas...
  13. Aurea99

    Viajo por 4 dias. Ayuda con la cantidad de agua que debo darle antes

    Que buena noticia, muchas gracias por tu respuesta, buenas vibras!
  14. Aurea99

    Viajo por 4 dias. Ayuda con la cantidad de agua que debo darle antes

    Hola a tod@s, pues viajo por 4 dias y soy nuevo en la ciudad y no se a quien dejarle mi planta, entonces: -Es la primera vez que cultivo -Tienen 10 dias de sembradas y ya miden unos 10 cm Vivo en medio de la selva, el clima es bueno pero las tengo dentro de casa, no tengo jardin pero si una...
  15. Aurea99

    Como la veis, la debo trasplantar?

    Hola hermano, yo tengo dos exactamente del mismo tamaño. Es la primera vez que cultivo ya que me he mudado de la capital y ahora estoy en medio de la selva y en la ciudad en donde estoy es algo dificil conseguir algo de Maria, ademas ya estoy cansado de andar reventandole el telefono al...
-