Contenido reciente de Aurea99

  1. Aurea99

    AYUDA POR FAVOR, PRIMER CULTIVO INDOOR

    Que tal gente, pues me acabo de llevar la sorpresa que después de cambiar mis plantistas a una nueva maceta con otra tierra una al parecer se ha muerto, bueno al parecer es un decir, esta doblada con las hojas débiles y aun tengo la esperanza de que mañana amanezcan igual que hoy, pero como la...
  2. Aurea99

    Alguien me puede decir si este tipo de Abono que encontré me serviría?

    Gracias por la recomendación, viendo el link de tu seguimiento veo que por algo llevas el nivel de Gran cogollo. Entonces cuando comience la floración le dejo de poner el abono, entonces el abono se cambia regularmente? Disculpa con las preguntas pero como te dijo soy nuevo en esto. El lugar en...
  3. Aurea99

    Alguien me puede decir si este tipo de Abono que encontré me serviría?

    Si, debo de mejorarla cuanto antes. Entonces cual de las dos tierras es mas recomendable?
  4. Aurea99

    Alguien me puede decir si este tipo de Abono que encontré me serviría?

    Buenas a todos, ando lejos de la capital de mi pais y en unas agrotiendas del pueblo encontre estos sustratos/ abonos, la verdad es que es la primera vez que cultivo, a mis plantas ya le estan empezando a salir hojas y las tengo en una maceta muy pequeña y creo que es hora de cambiar de maceta y...
  5. Aurea99

    AYUDA POR FAVOR, PRIMER CULTIVO INDOOR

    Hermano, muchas gracias por las indicaciones, pues mi viaje a lima al parecer va a ser fugaz y espero que me pueda alcanzar el tiempo para las compras. Estuve dándome una vuelta por las agrotiendas de por aquí y ninguna conocía el sustrato premix, lo mas cercano que me recomendaron fueron están...
  6. Aurea99

    AYUDA POR FAVOR, PRIMER CULTIVO INDOOR

    Gracias Maldicion de Lima probare con ese te, la otra semana cuelgo fotos. Me dare una vuelta por chacradog a ver que onda Buenas vibras hermanos
  7. Aurea99

    Enseñar, aprender y compartir.