Contenido reciente de AuTsEiDeR

  1. A

    como se enchufa un balastro de 600w a una bombiya de 600w y

    Muchisimas gracias, de gran ayuda
  2. A

    como se enchufa un balastro de 600w a una bombiya de 600w y

    Buff esq no lo tengo aki pero mira mi duda concreta es q el cable blanco al pelarlo me viene con 3 cables y uno al parecer es el de la toma de tierra y el balastro tiene 4 entradas y el foco tiene 3 entonces nose q cables tienen q ir al foco ni cuales al balastro ni al enchufe, entiendes lo q te...
  3. A

    como se enchufa un balastro de 600w a una bombiya de 600w y

    pues eso q no tengo ni idea como van los cables del balastro ni como enchufarlos a la lampara de sodio de 600w ni montar el enchufe en la lampara jaja alguien me podria indicar como van los cables la toma de tierra y todo? gracias si puede ser en una foto mejor.
  4. A

    Nuevo Cultivo Interior

    Gracias hoy cuando monte todo posteo
  5. A

    Nuevo Cultivo Interior

    Bueno chikos pos nada q tengo unas dudiyas y aer si m podeis ayudar. la primera es q m voy a piyar un foco de 600w y nose a q altura he de ponerlo de las macetas y lo segundo es el fotoperiodo q nose cual es el de crecimiento ni el de floracion. tambien si m podeis decir cuantas plantukis...
  6. A

    PRIMER INTERIOR HABER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO

    pos gracias tios gente muxas gracias
  7. A

    PRIMER INTERIOR HABER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO

    Hola gente como andais? bueno os comento yo ya he cultivado en exterior y ahora tengo la oportunidad de poder hacerlo en interior y queria saber cuantos focos necesito para 15 plantas y que tipo de semillas me irian mejor, claro esta que sean feminizadas. y con que tipo de papel debo forrar el...
  8. A

    MI PRIMER INDOOR

    HOLA muy buenas yo solo queria que me hicieseis un gran fabor queria plantar 2 plantas para ir probando me gustaria saber como montarmelo en interior, me gustaria saber que bombillas usar que estractores, de que tamaño he de hacer el armario, si debo poner ventilador ya sabeis todo eso. gracias...
  9. A

    MI PRIMER INTERIOR

    Hola muy buenas a todos. a mi me gustaria saber q es lo q necesito para montarme un armario guapo cuanto ha de medir y q he de utilizar. yo lo q se hasta ahora es q necesito 2 focos de sodio de 400 un estractor y no se q mas bueno gente un saludo y gracias a poder ser decidme las medidas del...
  10. A

    ARAÑAS ROJAS O BICHOS ROJOS NO SE

    HOLAS MI PROBLEMA ES Q EN UNA DE MIS PLANTAS HAY LA OSTIA DE BICHITOS ROJOS PUNTITOS Q SE MUEBEN POR LOS COGOLLOS Y NO SE Q SON Y COMO ELIMINARLOS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SIENTO NO PODER ADJUNTAR UNA FOTO SORRY.
  11. A

    ABONO DE FLORACION

    Holas gente he comprado un abono de floracion organico q se llama terra flores de canna y queria saber cada cuanto tiempo he de hecharselo a mis plantitas. bueno puesgracias de antemano
  12. A

    Como se cortan y cuando

    agradecimiento Holas pues muchas gracias tio lo pondre en practica y ya te dire como ha salido gracias por tirarte tanto el royo xDD enga un saludo
  13. A

    Como se cortan y cuando

    Hola buenas a todos mis plantas tienen 1 semana y poco de floración me gustaria saber cuando he de cortarlas como, como secarlas cuando se hace la manicuracion, y como se curan. gracias por todo hasta luego gente
  14. A

    Mis hojitas se secan

    Hola muy buenas mis plantas deben de medir como unos 30 cm y algunas hojas se estan empezando a secar alguien me puede decir a q se debe y q debo hacer? PD:Gracias
  15. A

    ¿cuanto tiempo duran las semillas?

    Hola muy buenas me acaban de regalar 20 semillas pero como ahora no es epoca de plantar pues mi pregunta era ¿podrian estropearse hasta la proxima semana santa?
-