Contenido reciente de Azt0r

  1. Azt0r

    Saludos Hermanos, consulta sobre indoor

    todo lo que he comprado en agua-luna me ha salido defectuoso o sin algunas piezas, por otro lado conozco al que hace esos muebles, porque estuve a punto de comprarle uno, yo te aconsejaria comprarte el mueble y ojala compraras el mas grande que tenga o uno mas grande que ese. es mi opinion no...
  2. Azt0r

    Manchas amarillas blanquecinas

    Hola a todos, hace unos dias me estoy percatando de que las hojas de una de mis chiquillas tiene unas manchitas pienso que pueden ser quemaduras pero la verdad prefiero que ustedes, que tienen mas experiencia, me digan dejo la foto. saludos!
  3. Azt0r

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    Hola a todos soy Aztor, soy de la decima region. Estoy en mi primer cultivo con carpa y 11 plantitas (blue thai, santa sativa, northern light blue auto de delicious seeds, may-day express auto de positronics). las primeras las tire el 1º de este mes. antes habia tenido unas jack herer y unas que...
  4. Azt0r

    SCROG 400w COCO My Secret Garden!!!!!

    Yo tambien tengo algunas que tire el 1º pero no son ni comparables con esas, ahora mismo y desde germinacion las tengo con 250w Son las mas grandes las que tire el 1º las que estan en vasos redondos. saludos
  5. Azt0r

    Saludos cultivetas

    aun que ocupe extractor intractor y humidificador? voy probar mas adelante a ver a cuanto me sube. gracias por el dato
  6. Azt0r

    Mi semilla germinó, pero no crece

    como dice drcannabinnol paciencia nada mas, yo no soy ningun experto y tengo muuuy poca experiencia pero segun lo leido y me ha resultado con agua oxigenada de 10 volumenes se acelera el proceso hasta un 30% y tus semillas se desinfectan haciendolas mas fuertes contra plagas y cosas. saludos y...
  7. Azt0r

    Cogollos de Big Mamut

    hermosa, ojala las mias se vean asi cuando me toque, aun que aplicare main linning a algunas super cropping a otras y scrog a todas pero tuchiquita es hermosa. saludos y buenos humos
  8. Azt0r

    ayuda! una de mis chiquitas no crece

    Gracias por las recomendaciones rackman y frankcocat las tendre en cuenta
  9. Azt0r

    Saludos a todos desde chile !!!

    saludos bro! te desea un coleguita de la X
  10. Azt0r

    ayuda! una de mis chiquitas no crece

    Hola a todos... bueno como he dicho, una de mis planticas (blue thai) no crece y tiene las hojas arrugadas y los cotileidones ya practicamente los perdio, no se que fue lo que paso le he dado lo mismo que al resto agua nada mas, no mido el ph aqui donde vivo no es problema eso, la riego 2 veces...
  11. Azt0r

    Saludos cultivetas

    Hola a todos, aun que recien me voy a presentar ya he leido alguito en el foro, y por su puesto en otros foros y websites para hacer de mi experiencia en mi primer cultivo indoor una delicia, soy de Chile tengo 25 años tambien tengo muchas dudas que espero ir resolviendo... ¿mi equipo? por su...
  12. Azt0r

    Técnica Main-Lining

    Uyyy tremendo man! yo con mi primer cultivo indoor siendo un newbie igual lo intentare, como dicen el que no se arriesga no cruza el rio. si lo hago bien estoy seguro que aprendere mucho y haciendolo mal en realidad tambien pero bien... mi problema es el espacio, fui desconsiderado en un espacio...
-