Contenido reciente de azulazul

  1. A

    Seguimiento de 2 auto Power Ceiba

    Solo me preocupa que cada una tiene una hoja en este estado. No se a q se debe, yo fertilizo con top vege una vez por semana 2ml disueltos en 1 Lt. Y recién mañana pienso arrancar con top Bloom para la etapa de floración. Si alguien me puede ayudar a ver qué puedo hacer.
  2. A

    Seguimiento de 2 auto Power Ceiba

    Día 37 Una mide 47 cm Y la otra 55 cm Recién Empiezan a florecer.
  3. A

    Ayuda Par de hojas con pequeñas manchas que podría ser....

    Gracias por responder! Es cierto...!
  4. A

    Ayuda Par de hojas con pequeñas manchas que podría ser....

    Bueno, está bien no me preocuparé! Gracias Pazokush por responder
  5. A

    Ayuda Par de hojas con pequeñas manchas que podría ser....

    hola qué tal gente!! Pido ayuda mi planta auto de 25 días presenta unas manchas, no se a qué se debe, si alguien sabe y me puede ayudar será de mucha ayuda ya que es mi primer indoor. Dejo las foto por acá. Desde ya muchas gracias!!
  6. A

    Seguimiento de 2 auto Power Ceiba

    Día 23, riego una vez por semana (3era semana) con TopCrop Vege 2 ml por cada litro. Riego con 400ml aprox cada planta cuando el sustrato seca y pierde peso la maceta.
  7. A

    Seguimiento de 2 auto Power Ceiba

    23-10 Así van 19 días.
  8. A

    Seguimiento de 2 auto Power Ceiba

    aca dejo el link del seguimiento http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-2-auto-power-ceiba.190542/
  9. A

    Seguimiento de 2 auto Power Ceiba

    Hoy 20-10
  10. A

    Seguimiento de 2 auto Power Ceiba

    Saludos gente! Por aquí empiezo con un seguimiento de mi primer indoor 80x80x1,60cm son dos autoflorecientes Power Ceiba del banco Pak’al Seeds. Dos macetas de 10 Lt, sustrato comprado en grow 70% 30% humus de lombriz. Germinaron el 4de octubre. Están bajo sodio 150w. Cualquier recomendación...
  11. A

    Seguimiento de 2 auto Power Ceiba

    Saludos gente! Por aquí empiezo con un seguimiento de mi primer indoor 80x80x1,60cm son dos autoflorecientes Power Ceiba del banco Pak’al Seeds. Dos macetas de 10 Lt, sustrato comprado en grow 70% 30% humus de lombriz. Germinaron el 4de octubre. Están bajo sodio 150w. Cualquier recomendación...
-